Después de la OPI, Yext está evolucionando de una empresa de gestión de directorios de empresas a una plataforma de datos empresariales. Prueba de ello es la empresa recién anunciada “Lista de aplicaciones“, con 26 socios de lanzamiento, incluidos Hubspot, Zendesk y otros.
Las nuevas asociaciones amplían los casos de uso para las listas y revisan los datos. Las integraciones empujan los datos hacia adelante y hacia atrás y permiten algunas aplicaciones interesantes. Los datos de los socios de la aplicación mejoran o mejoran el contenido de Yext, que luego se distribuye a través de su red.
Hablé con el jefe de estrategia de Yext, Marc Ferrentino, quien dio ejemplos de cómo funcionan algunas de las integraciones. Varios usuarios de Hubspot, por ejemplo, ofrecen Yext’s escaneo de ubicación (SEO) producto. La integración permite que estos escaneos se ingresen automáticamente como clientes potenciales en Hubspot. Además, Hubspot ingresa direcciones de correo electrónico en la herramienta generadora de reseñas de Yext en nombre de sus clientes.
Asimismo, Zendesk utiliza el seguimiento de reseñas de Yext para responder de manera más eficiente a los comentarios de los clientes. Cuando se activan los umbrales de revisión designados por Zendesk (positivos o negativos), el personal de Zendesk puede comunicarse con ellos en consecuencia. Las revisiones de clientes satisfechos e insatisfechos se pueden orientar adecuadamente a diferentes equipos.
Otro ejemplo proporcionado por Ferrentino fue la plataforma de gestión de la fuerza laboral minorista Storeforce. Aparentemente, Storeforce es la fuente más precisa de información sobre los horarios de las tiendas para muchos minoristas, más actualizada que sus propios datos internos. Yext recopila dicha información en nombre de los revendedores y la distribuye en consecuencia.
Ferrentino dijo que el directorio de aplicaciones había estado en desarrollo durante unos seis meses. Otros socios de lanzamiento incluyen Acquisio, Burbio, DialogTech, Domo, OpenMenu, Radius8, TapClicks y Zapier.
Ahora que la empresa es pública, deberá seguir evolucionando y generar crecimiento de clientes e ingresos. Esta red de terceros ayuda a fortalecer la posición de la empresa en el mercado y a mejorar la calidad general de los datos adquiridos y difundidos.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.
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