Más de la mitad de las búsquedas en todo el mundo se realizan ahora en dispositivos móviles. Los consumidores de hoy buscan productos sobre la marcha, zigzagueando entre dispositivos, desde resultados de búsqueda hasta reseñas de clientes y redes sociales.
El nombre del juego para las marcas es cerrar la brecha entre la búsqueda en línea o móvil y las visitas y ventas en la tienda. Cuando los clientes buscan una tienda, los listados deben ser precisos y estar actualizados. Pero administrar citas en línea, listas reclamadas y no reclamadas, reseñas y calificaciones, páginas de destino y feeds de datos lleva mucho tiempo.
La automatización de estos procesos puede mejorar las clasificaciones de búsqueda, aumentar la productividad y reducir los CPC a través de un mejor SEO. Las plataformas de automatización de marketing local proporcionan una gran cantidad de herramientas para ayudar a las marcas a navegar y automatizar estos y otros procesos clave.
Este informe de 52 páginas describe los elementos críticos para el éxito del marketing local e incluye perfiles de 17 proveedores líderes de automatización de marketing local empresarial, tablas de precios, comparaciones de capacidad y pasos recomendados para la evaluación y la compra. Si está buscando adoptar una plataforma de software de automatización de marketing local, visite Digital Marketing Depot para descargar «Plataformas de automatización de marketing local empresarial: una guía de marketing».
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