Yelp ofrece herramientas de reapertura COVID actualizadas para negocios y restaurantes locales

Yelp probablemente fue más allá de Google al proporcionar herramientas de comunicación especializadas para empresas locales durante COVID-19. Y el martes, la empresa Anunciado una serie de nuevas funciones específicas para negocios y restaurantes que reabren ahora.

La actualización de COVID reemplaza el banner. Descrita como la “fase dos” de su lanzamiento de herramientas COVID, Yelp está presentando una nueva sección COVID-19 sobre perfiles comerciales, que se expande sobre el banner anterior COVID-19 lanzado en marzo. Ofrece un lienzo más amplio para comunicar cambios, actualizaciones e información importante de salud y seguridad a los clientes.

Los restaurantes, por ejemplo, pueden informar si han reanudado el servicio de cena o si tienen asientos al aire libre. Otras categorías comerciales también pueden indicar si ofrecen lecciones virtuales o consultoría en línea. La sección incluye un mensaje personalizado de la empresa.

El nuevo Yelp COVID actualiza la sección de perfil comercial

Yelp dice que casi 400.000 empresas han utilizado el banner COVID desde marzo. No está claro cuántas empresas de Google, en comparación, utilizan publicaciones de COVID.

La actualización de COVID ofrece una serie de atributos nuevos, como la disponibilidad de pagos sin contacto, distanciamiento social, requisitos para máscaras faciales, si se proporciona desinfectante de manos en el lugar, requisitos para el control de temperatura y si la ubicación o la instalación limitarán la presencia o la capacidad. . Yelp también indicará la fecha de la actualización más reciente para que los usuarios sepan qué tan actualizada está la información.

Comprobación de los datos del consumidor. En el pasado he argumentado que las revisiones en la fase de reapertura también informarán si las empresas protegen la salud y la seguridad de los clientes y cómo lo hacen. Curiosamente, Yelp parece estar preparándose para llamar a esta información por separado. La empresa dijo en su entrada en el blog, “A finales de este mes, comenzaremos a recopilar respuestas directamente de los consumidores para comprender mejor cómo las empresas gestionan sus medidas de salud y seguridad. Los usuarios podrán compartir esta información con nosotros a través de la página de Yelp de la empresa. surgió como un contenido tranquilizador e informativo para validar aún más la información proporcionada por la empresa ”.

En otras palabras, los usuarios de Yelp comprobarán los hechos sobre estos negocios para ver si cumplen su promesa a los consumidores.

Yelp Gestionar la capacidad de las listas de espera

Herramientas de gestión de la parte frontal de la casa. Quizás más interesantes que la nueva actualización de COVID son los cambios en la oferta de lista de espera de Yelp que ayudarán a los restaurantes a gestionar la multitud y la capacidad. La compañía dijo que ha visto “un interés significativo en la lista de espera a medida que los establecimientos se preparan para reabrir porque ayuda a los restaurantes a evitar las áreas de espera abarrotadas o las filas afuera de la puerta, así como a administrar mejor su frente en caso de que la capacidad reducida afecte los pisos de los comedores”. . “

Hay una nueva forma en persona (fuera de línea) de unirse a la lista de espera, escaneando un código QR, que los restaurantes pueden mostrar en la puerta en un póster imprimible. Además, los restaurantes podrán ajustar manualmente los tiempos de espera para los clientes, según las restricciones de capacidad de asientos o los niveles reducidos de personal.

La compañía también está agregando la capacidad de establecer una capacidad máxima de asientos, lo que alertará al personal del restaurante cuando haya alcanzado el 90% de su capacidad modificada. “Cuando una empresa alcanza su número máximo de invitados, el anfitrión puede ajustar manualmente los tiempos de espera utilizando controles de espera manuales para acomodar a los comensales más lentamente”, dice Yelp.

De hecho, esto les ayudará a cumplir con las normativas locales. Por ejemplo, la mitad de los restaurantes de Los Ángeles no cumplen con las reglas de reapertura de COVID según los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles.

Porque nos importa. Yelp es muy consciente de estas herramientas e intenta ir más allá de la comunicación básica con el cliente. Sin embargo, a las empresas les puede gustar o no lo que he descrito como una función de “verificación de hechos” que valida o contradice sus declaraciones de salud y seguridad al público. Tendremos que ver cómo se ve.

Más importante aún, las funciones de lista de espera actualizadas representan un camino a seguir para Yelp: herramientas SaaS que ayudan a las empresas a administrar las interacciones y relaciones diarias con los clientes. El caso de uso de los restaurantes es bastante claro; es menos claro cómo y si Yelp puede hacer esto en diferentes verticales. Pero ofrece una forma de ofrecer mucho valor a las empresas locales y generar fuentes de ingresos alternativas a la publicidad.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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