Yelp está presentando dos nuevos atributos de perfil relacionados con COVID, los atributos ‘Prueba de vacunación requerida’ y ‘Personal completamente vacunado’. Anunciado Jueves. Los usuarios podrán filtrar las búsquedas utilizando estos atributos y el atributo «Prueba de vacunación requerida» será visible en los resultados de la búsqueda.
«Hemos implementado medidas de seguridad adicionales para monitorear de manera proactiva el contenido de las empresas que seleccionan cualquiera de estos atributos, ya sean atributos de identidad o atributos de vacunación», Noorie Malik, vicepresidente de operaciones de usuarios de Yelp, «y por eso estamos buscando de manera proactiva cualquier contenido malicioso o de odio sobre estas empresas «.
Porque nos importa
Dada la rápida propagación de la variante Delta de COVID, estos atributos pueden ayudar a los clientes a sentirse más seguros cuando visitan una empresa local, lo que puede ayudar a las empresas a seguir operando a medida que los consumidores más orientados a la seguridad eviten las actividades en persona, como ir a un café o bar. . Las «medidas de seguridad adicionales» de Yelp también pueden ayudar a frenar cualquier posible reacción violenta de los malos actores que intentan dejar reseñas basadas en su postura sobre las vacunas COVID frente a sus experiencias directas con la empresa.
Conozca más sobre las novedades
- Las opiniones de los clientes que critican los requisitos de vacunación de una empresa violan los de Yelp Pautas de contenido de COVID. En lo que va del año, la compañía ha eliminado casi 8.000 reseñas por violar estas pautas, según el anuncio.
- Desde enero de 2021, Yelp ha colocado más de 100 Alertas de actividad inusual en los perfiles de las empresas en respuesta a las empresas que llaman la atención del público sobre sus prácticas de salud y seguridad COVID. Esto resultó en la eliminación de casi 4500 reseñas por violar las políticas de contenido de la plataforma.
- Yelp también ha introducido varios atributos de diversidad para los perfiles de la empresa, incluidos los de propiedad asiática, Propiedad de negros, propiedad de Latinx, atributos propiedad de LGBTQ y propiedad de mujeres.