Yelp anuncia nuevas funciones para las empresas de servicios, incluidos filtros de búsqueda personalizados, un nuevo flujo de reseñas y anuncios temáticos

Martes, Yelp Anunciado nuevas funciones para las empresas de servicios públicos y los usuarios que puedan estar buscándolas, incluidos filtros de búsqueda personalizados, un nuevo flujo de revisión, anuncios temáticos y guías de costos de proyectos.

Filtros de búsqueda personalizados para servicios. Los nuevos filtros de búsqueda para consultas de servicios permiten a los usuarios filtrar por empresas que responden rápidamente, empresas que brindan consultoría virtual o empresas que se especializan en un tipo específico de trabajo o reparación.

Nuevos filtros de búsqueda personalizados de Yelp para una consulta de servicios de suelos. Imagen: Yelp.

Estos filtros se pueden encontrar para servicios como mudanzas, plomería, HVAC, reparación de automóviles, techos, agentes de bienes raíces, limpiadores de casas, pintores, electricistas, paisajistas, control de plagas y pisos.

Anuncios temáticos. Yelp presenta una nueva función para las empresas de servicios que publican anuncios de búsqueda. Los anuncios temáticos destacan aspectos de una empresa que pueden diferenciarlos de sus competidores.

Los nuevos anuncios temáticos de Yelp. Imagen: Yelp.

Los temas actuales incluyen destacar las empresas de «respuesta rápida» que responden a solicitudes de proyectos de cotización en un plazo de dos horas y las empresas que ofrecen ofertas especiales. Las empresas se seleccionan para aparecer en anuncios temáticos en función de sus ofertas únicas y los tipos de trabajos en los que se especializan. No hay costos adicionales para destacar en anuncios temáticos, y Yelp planea implementar temas adicionales con el tiempo.

Genere más reseñas para las empresas de servicios. Cuando los clientes envían un proyecto con la solicitud de cotización de Yelp, la plataforma utilizará la información enviada para solicitar a los usuarios que escriban reseñas. Para comenzar, Yelp le hace al usuario una serie de preguntas para comenzar el proceso de redacción de reseñas (como se muestra a continuación).

El nuevo flujo de reseñas de Yelp para empresas de servicios. Imagen: Yelp.

Nuevas guías de costos de proyectos. por Yelp Guías de costos del proyecto proporcionar información y sugerencias sobre lo que podría implicar la contratación de un profesional para un proyecto determinado. Cada guía contiene un formulario emergente («Obtenga cotizaciones personalizadas de los mejores profesionales») que se puede utilizar para ingresar los detalles del proyecto y obtener cotizaciones de los proveedores de servicios.

Un ejemplo de la guía de costes del proyecto de Yelp.

Las guías también presentan un costo estimado, basado en los datos de Yelp de millones de proyectos de Solicitud de presupuesto. Sin embargo, como dice la letra pequeña, «Las estimaciones de costos se calculan en conjunto solo con fines informativos y es posible que no reflejen la naturaleza de sus necesidades específicas», lo que puede limitar su utilidad para los usuarios. Más abajo en la página (debajo del costo estimado y las sugerencias), se presenta a los usuarios una lista de empresas que brindan el servicio asociado cerca de ellos (que se muestra a continuación).

«Las empresas de servicios con la solicitud de cotización habilitada, independientemente del estado del anunciante, se muestran en la parte inferior de las páginas de la Guía de costos del proyecto de Yelp», dijo Akhil Kuduvalli Ramesh, vicepresidente de productos, a Una Aguja En Un Pajar. Consumo de Yelp: «Estamos aprovechando datos valiosos y conocimientos de las empresas para ayudar a informar qué servicios están viendo las empresas, incluido el tiempo de respuesta promedio de una empresa, si han indicado aspectos destacados de la empresa, tienen licencia verificada y aún más.

Existen guías de costos para los servicios en las siguientes categorías: servicios para el hogar, servicios locales, automotriz, planificación y servicios de eventos, mascotas, servicios profesionales, servicios financieros, hoteles y ocio, compras, así como guías de costos dedicadas para servicios específicos en muchas grandes ciudades.

Porque nos importa. Los filtros de búsqueda personalizados para servicios pueden ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mostrándoles las empresas que se especializan en lo que están buscando.

Los anuncios temáticos pueden proporcionar una mayor exposición a las empresas que pertenecen a uno de los temas que ofrece Yelp. Es más, Las empresas que aparecen en los anuncios de «respuesta rápida» vieron una disminución de casi un 10% en el costo por cliente potencial, según los datos de los primeros experimentos de Yelp.

Las revisiones son críticas para la mayoría de las empresas locales: el 87% de los consumidores miran reseñas de compañías automotrices, el 86% las revisan para reparaciones y el 82% las revisa para plomería y HVAC, según BrightLocal de 2020. estudio. El nuevo flujo de reseñas de Yelp puede ayudar a reducir la fricción cuando se trata de escribir reseñas, lo que, a su vez, puede ayudar a las empresas de servicios locales a mejorar su visibilidad en Yelp.

Algunas de estas características son exclusivas de Yelp, lo que podría diferenciarlo como una plataforma de revisión para los usuarios, al menos en lo que respecta a las empresas de servicios locales, y ayudarlo a seguir compitiendo con Google y otras plataformas de revisión.


Sobre el Autor

George Nguyen

George Nguyen es editor de Una Aguja En Un Pajar y se ocupa de la búsqueda orgánica, el podcasting y el comercio electrónico. Tiene experiencia en periodismo y marketing de contenidos. Antes de unirse a la industria, trabajó como personalidad de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad