Esta mañana, Yelp anunció un nuevo formato de anuncios “centrado en video” llamado Showcase Ads, así como una atribución en la tienda: Yelp Store Visits (YSV). Ambas ofertas están dirigidas a marcas nacionales y multilocales. La compañía dijo que estos productos fueron diseñados para abordar “debilidades específicas de las operaciones nacionales y de múltiples sitios”.
Mostrar anuncios. Yelp describe el nuevo bloque de anuncios como “centrado en video”, lo que significa que no tiene que usar video. Yelp espera que se utilicen para promocionar ofertas especiales y ofertas por tiempo limitado.
A continuación se muestra un ejemplo proporcionado por la empresa.
Yelp agregó que Denny’s y otras grandes marcas habían probado estos productos antes de su anuncio con resultados positivos, aunque no ofrecieron detalles específicos.
Visitas a la tienda de Yelp. Yelp describe a YSV como “una primera parte [opt-in] herramienta de atribución que permite a las empresas comprender mejor el impacto de sus anuncios ”. YSV informará una métrica de costo por visita para ayudar a las marcas a calcular un ROI más preciso de su inversión publicitaria.
En 2017, Yelp compró una empresa llamada Turnstyle por un monto reclamado de $ 20 millones. Turnstyle ha permitido a las empresas ofrecer Wi-Fi para invitados a cambio de direcciones de correo electrónico de clientes (opt-in). Luego, la empresa pudo realizar un seguimiento de las visitas posteriores a la tienda, con fines de lealtad o atribución, o ambos.
Le pregunté a Yelp si YSV se basaba en Turnstyle o si estaba trabajando con una empresa de inteligencia de ubicación de terceros como Foursquare. Yelp dijo “no” a ambos: “Yelp solo usa datos propios en nuestro producto Yelp Store Visits; no usamos ningún dato de Turnstyle para este producto. Usamos una variedad de señales, como el comportamiento de registro, la participación del cliente. usuarios con páginas de la empresa y datos de ubicación de activación proporcionados por el consumidor “.
Porque nos importa. Yelp lanzó recientemente varias herramientas y ofertas promocionales en un esfuerzo por evolucionar y profundizar la experiencia del usuario y del anunciante y diferenciarse de Google y GMB.
YSV tiene potencialmente un gran atractivo para los anunciantes y puede atraer a más marcas que buscan un ROI más atribuible, combinado con el perfil de usuario de “alta intención” de Yelp. Será muy interesante ver si Yelp ofrece YSV a pequeñas empresas en el futuro. Sin embargo, un portavoz de la compañía dijo que Yelp no tiene nada que anunciar en este momento sobre esta posibilidad.
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