Yelp anuncia orientación geográfica personalizada, recomendaciones de presupuesto y otras funciones para ampliar el alcance de las empresas locales

Yelp ahora está implementando orientación geográfica personalizada, recomendaciones de presupuesto generadas por aprendizaje automático y una serie de otras funciones nuevas diseñadas para brindar a los propietarios de negocios más control sobre su presencia y anuncios en la plataforma, la empresa. Anunciado Martes.

Orientación por ubicación personalizada (CLT). Las empresas de Yelp ahora pueden designar lugares específicos para mostrar sus anuncios. Antes de eso, solo podían anunciarse en un radio alrededor de su ubicación.

Interfaz de orientación geográfica personalizada de Yelp
La interfaz de la orientación geográfica personalizada. Imagen: Yelp.

CLT ya está disponible para nuevos anunciantes de autoservicio y se implementará por completo en las próximas semanas.

Nuevos consejos de presupuesto. La plataforma también ha rediseñado su experiencia de modificación de presupuesto, agregando recomendaciones de presupuesto generadas por aprendizaje automático para los anunciantes.

Editor de presupuestos rediseñado de Yelp
El nuevo editor de presupuestos de Yelp, con consejos de presupuesto. Imagen: Yelp.

El modelo de aprendizaje automático de Yelp analiza el perfil de la empresa, el rendimiento histórico de la campaña y datos de audiencia similares para generar recomendaciones de presupuesto.

Conecta el modelo de audiencia. Las empresas que utilizan Yelp Connect, una herramienta de publicación similar a las publicaciones de Google, para comunicarse con sus clientes, ahora pueden llegar a un público más amplio. Esta expansión, conocida como Connect Audience Model, permite a las empresas mostrar sus publicaciones a personas que han interactuado con empresas similares o han buscado categorías relevantes. Anteriormente, Yelp Connect permitía a las empresas dirigirse solo a las personas que habían marcado o seguido su perfil de Yelp.

Este producto fue diseñado específicamente para hacer que Yelp Connect sea más útil para las empresas basadas en servicios. «Desde nuestro proyecto piloto inicial, las empresas de servicios domésticos y locales han visto aumentar la participación de los consumidores con las publicaciones de Connect en un promedio de 3 veces, en comparación con los niveles de participación anteriores», se lee en el anuncio.

Anuncios adicionales. La compañía también realizó varias actualizaciones menores, que incluyen:

  • Una guía paso a paso para ayudar a los emprendedores a configurar sus perfiles y utilizar Yelp para comercializar.
  • Un panel de anuncios renovado para la aplicación móvil de Yelp for Business, que incluye algunas funciones que antes solo estaban disponibles en la versión de escritorio.
  • Directrices sobre el texto del anuncio para ayudar a los propietarios de empresas a redactar textos más atractivos.

Porque nos importa. Los anuncios de Yelp tratan de ampliar el alcance y simplificar la publicidad para los propietarios de empresas locales. La nueva orientación geográfica personalizada tiene el potencial de ser una herramienta muy útil para las empresas de servicios que operan en un área geográfica distinta a su ubicación física. Con los nuevos comportamientos de los consumidores introducidos por la pandemia, esto podría incluir negocios inmobiliarios, servicios de tutoría en línea y varios otros proveedores de servicios.

El modelo Connect Audience ayuda a las empresas a dirigirse a clientes potenciales en función de sus intereses y su historial de búsqueda, lo que puede permitirles llegar a un público más interesado. Además, las nuevas recomendaciones presupuestarias de Yelp pueden aprovechar los datos a los que tiene acceso la plataforma, pero es posible que los propietarios de negocios individuales no lo hagan, lo que podría ayudarlos a ejecutar campañas más eficientes.


Sobre el Autor

Ismael Laredo

Ismael Laredo es editor de Una Aguja En Un Pajar y se ocupa de la búsqueda orgánica, el podcasting y el comercio electrónico. Tiene experiencia en periodismo y marketing de contenidos. Antes de ingresar a la industria, trabajó como personalidad de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.

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