Yelp Audience permite a los anunciantes llegar a los usuarios de Yelp fuera de la plataforma.

Yelp está lanzando Yelp Audiences, su primera oferta que permite a los anunciantes basados ​​en la ubicación y no basados ​​en la ubicación llegar a los usuarios de Yelp en la web, en función de su actividad de búsqueda en Yelp, la empresa. Anunciado Miércoles. La segmentación se basa en la intención del usuario de comprar en Yelp, y los anuncios no necesariamente tienen que enlazar con la plataforma de Yelp.

Orientación basada en el comportamiento. Yelp se está asociando con plataformas del lado de la demanda (DSP) para entregar anuncios a sus usuarios en sitios, aplicaciones y servicios de transmisión de video de terceros (a través de CTV). La segmentación se basa en la actividad de Yelp del usuario, «Esto incluye acciones de búsqueda, entrega y comida para llevar, filtros de búsqueda e interés por categoría», dijo Tom Foran, vicepresidente senior de Yelp y director de GTM, a Una Aguja En Un Pajar. National.

«La audiencia de Yelp no se basa en las técnicas tradicionales de orientación porque ya somos conscientes de lo que la gente está buscando comprar y, por lo tanto, podemos mostrar anuncios más relevantes basados ​​en las señales de compra únicas que Yelp recibe de sus usuarios», agregó.

Medida de rendimiento. «Con la forma en que se muestran los anuncios de la audiencia de Yelp, los clientes reciben actualizaciones periódicas sobre las métricas de rendimiento», dijo Foran. «También proporcionamos informes e información a los clientes con regularidad al proporcionar métricas de rendimiento sin procesar o informes resumidos que entregan. Un resumen de los resultados de la campaña de rendimiento . «

Yelp también trabaja con empresas de medición de terceros seleccionadas para respaldar un análisis más sólido para los anunciantes que lo necesitan, agregó.

Audiencias de Yelp y la red de audiencia de Yelp. Yelp tiene una oferta con un nombre similar, el Red de audiencia de Yelp, que permite a los anunciantes colocar anuncios en sitios de terceros. La diferencia clave es que al hacer clic en los anuncios que se muestran en la red de audiencia de Yelp, los usuarios acceden a la página comercial de Yelp del anunciante.

Con las audiencias de Yelp, el anuncio no tiene que llevar a los consumidores a la plataforma de Yelp, lo que lo hace útil para los anunciantes en múltiples verticales.

Porque nos importa. Las audiencias de Yelp pueden permitir a las marcas dirigirse a los usuarios de Yelp en función de sus búsquedas de Yelp, filtros de búsqueda e intereses de categorías. Debido a que estos anuncios aparecen fuera de la plataforma de Yelp y pueden llevar a los usuarios a páginas que también están fuera de Yelp (como la página de destino de un producto, por ejemplo), esta oferta puede atraer a más anunciantes que otras ofertas de anuncios de Yelp.

«Las audiencias de Yelp pueden servir como una solución omnicanal o ayudar a aumentar el alcance de la audiencia cuando una cadena nacional de café está tratando de llegar a los usuarios que recientemente han buscado café y té como parte de una campaña navideña», dijo. Proporcionó a Foran como ejemplo: » La audiencia de Yelp también puede respaldar una marca de colchones directa al consumidor que busca dirigirse a los usuarios que han buscado una tienda de colchones en su mercado local, ofreciendo a esos usuarios una prueba gratuita para probar su colchón en casa cuando navegan por otros sitios o aplicaciones.

Además, el 90% de las personas realizan una compra una semana después de visitar Yelp. de acuerdo a una encuesta de Yelp realizada por SurveyMonkey. Esto podría indicar que los usuarios de Yelp están listos para tomar decisiones de compra, lo que podría convertir a la audiencia de Yelp en una forma efectiva de llegar a los consumidores listos para comprar.


Sobre el Autor

Ismael Laredo

Ismael Laredo es editor de Una Aguja En Un Pajar y se ocupa de la búsqueda orgánica, el podcasting y el comercio electrónico. Tiene experiencia en periodismo y marketing de contenidos. Antes de unirse a la industria, trabajó como personalidad de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.

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