Yelp agrega un atributo de restaurante virtual para reducir la confusión del cliente

Desde el comienzo de la pandemia, Yelp ha implementado una serie de atributos de perfil para restaurantes, que van desde alertas de vacunas hasta atributos para empresas LGBTQ y de propiedad asiática. Ahora, Yelp está implementando un atributo de Cocinas virtuales para cocinas fantasma, restaurantes virtuales y puntos de venta de comida virtuales para identificarse con clientes potenciales y reducir la confusión con respecto a las experiencias gastronómicas que ofrecen. Anunciado Miércoles.

El atributo Cocinas virtuales en un perfil comercial de Yelp. Imagen: Yelp.

Porque nos importa

En el segundo trimestre de 2021, las aperturas de negocios para servicios de entrega de alimentos aumentaron un 166% desde los niveles anteriores a la pandemia, de acuerdo a en Yelp. Si bien estos restaurantes de comida para llevar o solo a domicilio ofrecen a los clientes una opción de comida potencialmente más segura, también pueden decepcionar a los clientes que buscan cenar. El atributo Cocinas virtuales puede ayudar a enmarcar las expectativas y eso, a su vez, puede resultar en mejores revisiones y más negocios.

RELACIONADO: Cómo Google y Yelp manejan las reseñas falsas y las infracciones de políticas

Conozca más sobre las novedades

  • Para agregar el atributo, primero inicie sesión en su cuenta de Yelp para empresas. Luego, vaya a la sección Información corporativa. Haga clic en Agregar (o Editar si tiene contenido existente) junto a «Servicios y más». Seleccione Sí junto al atributo que desea ver y luego guarde los cambios.
  • Otros atributos del perfil de Yelp incluyen (pero no se limitan a) el atributo de propiedad asiática, los atributos «Prueba de vacunación requerida» y «Personal completamente vacunado», y el atributo de propiedad LGBTQ.

Sobre el Autor

George Nguyen

George Nguyen es editor de Una Aguja En Un Pajar y se ocupa de la búsqueda orgánica, el podcasting y el comercio electrónico. Tiene experiencia en periodismo y marketing de contenidos. Antes de unirse a la industria, trabajó como personalidad de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad