Yelp agrega el atributo de propiedad LGBTQ y marcadores de posición de colores del arco iris para el Mes del Orgullo

Las empresas de Yelp ahora pueden utilizar el atributo de propiedad LGBTQ para distinguirse de los clientes potenciales, la empresa Anunciado Lunes. Además, las empresas que se identifican a sí mismas como propiedad de LGBTQ o «Abiertas a todos» se destacarán con un marcador de posición de color arcoíris en Yelp durante el Mes del Orgullo (el mes de junio).

yelp_lbtq_owned_attribute
Atributo de propiedad LGBTQ y pin del mapa del mes del orgullo. Imagen: Yelp.

El atributo de propiedad LGBTQ. El nuevo atributo corporativo propiedad de LGBTQ ya está disponible para las empresas que deseen identificarse como tales. El atributo aparece en la sección «más información» de un perfil comercial dentro de la aplicación móvil de Yelp o en la sección «servicios y más» de una página comercial en el sitio web de Yelp.

Esta función se ofrece de forma gratuita y solo mediante suscripción voluntaria. «Para proteger a las empresas que eligen identificarse a sí mismas como propiedad de LGBTQ, Yelp supervisa de forma proactiva las páginas de incitación al odio contra la comunidad LGBTQ + y eliminará cualquier contenido de odio, racista o dañino que infrinja nuestras directrices», dijo la empresa en el anuncio. .

Pin del mapa del mes del orgullo. Durante el Mes del Orgullo, Yelp distinguirá los restaurantes, las tiendas de comestibles y los clubes nocturnos con un marcador de posición con los colores del arco iris si se identifican como propiedad de LGBTQ o «Abierto para todos». Abierto a todos Es una campaña sin fines de lucro y contra la discriminación, pero las empresas no tienen que registrarse formalmente para reclamar el atributo comercial asociado dentro de Yelp.

Cómo agregar estos atributos a su perfil comercial de Yelp. Primero, inicie sesión en Yelp para empresas. A continuación, vaya a la sección Servicios y seleccione Agregar o Editar. Seleccione Sí en el atributo «Propiedad LGBTQ» y / o el atributo «Abierto a todos» y guarde los cambios.

Justicia social a través del apoyo a las empresas locales. Los consumidores, o al menos los de Yelp, parecen responder a la injusticia social buscando negocios propiedad de miembros de comunidades marginadas.

A principios de este año, Yelp lanzó el atributo de negocio de propiedad asiática, que se unió a sus atributos preexistentes de propiedad de mujeres, propiedad de negros y latinx. Esto fue una respuesta al aumento en las búsquedas de este tipo de negocios: en febrero de 2021, las búsquedas generales de mujeres, negocios asiáticos, negros y latinos aumentaron en un 2,930% en comparación con febrero del año anterior, según Informe de impacto económico local de Yelp. En abril, las búsquedas de empresas propiedad de LGBTQ + en Yelp en los Estados Unidos aumentaron más del 150% desde abril de 2020, según Yelp.

Porque nos importa. El atributo de propiedad LGBTQ puede ayudar a las empresas que se identifican como tales a destacar entre los clientes potenciales, como es el caso de la mayoría de las insignias o atributos de las empresas. El pin del mapa del Mes del Orgullo es otra forma de destacar en lo que de otro modo podría ser un mapa lleno de negocios locales indistinguibles. Juntos, estos atributos pueden hacer que sea más fácil para las audiencias que desean apoyar a las empresas propiedad de LGBTQ encontrarlos.

A medida que la pandemia cede en los Estados Unidos, los consumidores también pueden estar expresando una fuerte demanda de viajar o patrocinar negocios a los que se han mostrado reacios durante el último año debido a preocupaciones de seguridad. Cualquier forma en que pueda distinguir su negocio de los clientes que buscan reanudar el negocio antes de la pandemia puede ayudarlo a aprovechar al máximo esa demanda acumulada.


Sobre el Autor

Ismael Laredo

Ismael Laredo es editor de Una Aguja En Un Pajar y se ocupa de la búsqueda orgánica, el podcasting y el comercio electrónico. Tiene experiencia en periodismo y marketing de contenidos. Antes de ingresar a la industria, trabajó como personalidad de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?