
Google ahora está probando un nuevo método para mostrar reseñas locales para la industria hotelera al agrupar y resumir las reseñas por tipo de viajero y categoría de servicio. Sergey Alakov notado por primera vez esta prueba y capturó muchas capturas de pantalla de la prueba de revisión local de Google.
Resumiré los grandes cambios que creo que realmente se destacan.
Las reseñas locales de Google se desglosan aquí por tipo de viajero, incluidas parejas, familias, viajeros individuales y viajeros de negocios. Aquí hay una captura de pantalla que muestra el resumen de revisión agrupado por estos tipos:
Si hace clic en uno, le mostrará el resumen por categoría de servicio, como habitaciones, ubicación y servicio e instalaciones. Eso es todo con una interfaz gráfica de usuario que tiene hermosas imágenes e íconos:
Además, en el nivel superior, también puede resumir por categorías, incluidas las habitaciones, la ubicación y los servicios e instalaciones:
Google también te muestra las mejores reseñas en cada categoría:
Sergey tiene varias capturas de pantalla en su blog, pero esta es una de las pruebas de IU más extremas que he visto localmente en algún tiempo.
Noticias de Una Aguja En Un Pajar
Los errores de los anuncios de compra de Google Ads dan como resultado un enorme aumento del CPC; problema ahora resuelto
Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante
Google implementa soporte para feeds de productos en varios tipos de campañas de video
Problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround solucionados
Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil