La nueva prueba de Google muestra reseñas de hoteles agrupadas por tipo de viajero y categorías

Google ahora está probando un nuevo método para mostrar reseñas locales para la industria hotelera al agrupar y resumir las reseñas por tipo de viajero y categoría de servicio. Sergey Alakov notado por primera vez esta prueba y capturó muchas capturas de pantalla de la prueba de revisión local de Google.

Resumiré los grandes cambios que creo que realmente se destacan.

Las reseñas locales de Google se desglosan aquí por tipo de viajero, incluidas parejas, familias, viajeros individuales y viajeros de negocios. Aquí hay una captura de pantalla que muestra el resumen de revisión agrupado por estos tipos:

Si hace clic en uno, le mostrará el resumen por categoría de servicio, como habitaciones, ubicación y servicio e instalaciones. Eso es todo con una interfaz gráfica de usuario que tiene hermosas imágenes e íconos:

Además, en el nivel superior, también puede resumir por categorías, incluidas las habitaciones, la ubicación y los servicios e instalaciones:

Google también te muestra las mejores reseñas en cada categoría:

Sergey tiene varias capturas de pantalla en su blog, pero esta es una de las pruebas de IU más extremas que he visto localmente en algún tiempo.


Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Los errores de los anuncios de compra de Google Ads dan como resultado un enorme aumento del CPC; problema ahora resuelto

    Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante

    Google implementa soporte para feeds de productos en varios tipos de campañas de video

    Problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround solucionados

    Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil

Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad