Perfil comercial y mejores prácticas para las reseñas de TripAdvisor y Yelp

TripAdvisor y Yelp son dos de los sitios de búsqueda y reseñas locales más poderosos en línea. De acuerdo a Datos de la encuesta de consumidores de Burke, los sitios de reseñas generan acciones más inmediatas (por ejemplo, llamadas telefónicas, visitas a tiendas, visitas al sitio web, correos electrónicos) que las redes sociales o la búsqueda.

Este comportamiento del consumidor se debe al contenido del sitio de reseñas y por qué a menudo se ven más abajo en el embudo. Por eso es importante que los especialistas en marketing locales aprovechen al máximo estos sitios, por múltiples razones, incluidos los fines de SEO.

TripAdvisor acaba de lanzar un estudio sobre la implicación de los comensales. Yelp también tiene datos sobre qué impulsa el compromiso y las conversiones en su sitio. A continuación, he destilado los resultados de las dos fuentes.

Quejas y perfiles completos

TripAdvisor descubrió que “los restaurantes con horarios de apertura en su perfil de TripAdvisor obtienen un 36% más de participación que los que no los tienen”. Y Yelp dice que “las empresas que completan sus perfiles ven, en promedio, 5 veces más clientes potenciales cada mes”.

Agrega al menos 10 fotos

TripAdivsor explicó que “los restaurantes con 11-20 fotos ven el doble de interacción con los comensales que otros sin fotos” y aquellos “con al menos una foto de la gerencia ven 44 más participación que aquellos sin fotos”.

Los datos de Yelp muestran que “una empresa con 1-5 reseñas y al menos 10 fotos tiene un 200% más de visitas de usuarios que una empresa con la misma cantidad de reseñas y sin fotos”.

Responder a las reseñas

Como se señaló anteriormente, las empresas con reseñas en sus perfiles ven mucha más participación del consumidor que aquellas que no las tienen. Esto se debe a que los consumidores están en TripAdvisor y Yelp específicamente para leer reseñas.

Los informes de TripAdvisor, “Los restaurantes con más de 20 opiniones obtienen el doble de participación que los que no tienen opiniones” y los que tienen “más de 40 opiniones recientes [see] 3 veces la participación. “Cuando los gerentes o propietarios de negocios locales responden a las opiniones, hay aún más participación:” Los gerentes que responden al menos al 1% de las opiniones ven el doble de participación de los clientes con sus perfiles de TripAdvisor “.

Yelp se hace eco de esto de una manera más general, diciendo que cuando los dueños de negocios responden a las reseñas, también fomentan más reseñas. Por lo tanto, los resultados de los dos sitios son esencialmente consistentes.

Aquí están las conclusiones simples:

  • Reclamaciones y perfiles completos de la empresa.
  • Agregue muchas fotos para dar a los consumidores una idea del lugar o ejemplos de trabajos anteriores (más de 10).
  • Responda a las revisiones para demostrar que los dueños de negocios se preocupan y están involucrados en la comunidad.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante

    Google implementa soporte para feeds de productos en varios tipos de campañas de video

    Problemas de indexación y rastreo de SiteGround Google solucionados

    Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil

    Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma

Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?