Google confirma que está implementando un nuevo formato de revisión para hoteles

Google ha confirmado con Una Aguja En Un Pajar que ahora está implementando una nueva interfaz de usuario y un conjunto de funciones para reseñas de hoteles locales. A principios de este mes, vimos que Google comenzó a probar nuevas funciones para las reseñas de hoteles, y ahora Google ha comenzado a implementarlas. Sergey Alakov fue el primero para notar que comienzan a extenderse.

Un portavoz de Google confirmó esto con nosotros en este momento y declaró en un comunicado:

Google mejora continuamente la información que muestra a las personas para ayudarlas a tomar decisiones sobre dónde ir. Cuando las personas buscan un hotel en el que alojarse, queremos asegurarnos de facilitar que las personas encuentren reseñas web útiles y relevantes sobre ese lugar para ayudarlos a tomar decisiones informadas.

La nueva interfaz de revisión de hoteles ha agregado algunas características clave. Éstos son algunos de ellos:

  • Las reseñas de terceros aparecen en un carrusel para algunos listados.
  • La sección de descripción general de reseñas tiene una interfaz más sólida que muestra colores más fuertes y reseñas por atributo también.
  • La sección de revisión detallada mostrará una interfaz gráfica de usuario basada en el tipo de viaje.

Aquí hay algunas capturas de pantalla que podemos ver ahora de la nueva interfaz:






Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante

    Google implementa soporte de feeds de productos para varios tipos de campañas de video

    Problemas de indexación y rastreo de SiteGround Google solucionados

    Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil

    Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma

Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?