Google ha confirmado con Una Aguja En Un Pajar que ahora está implementando una nueva interfaz de usuario y un conjunto de funciones para reseñas de hoteles locales. A principios de este mes, vimos que Google comenzó a probar nuevas funciones para las reseñas de hoteles, y ahora Google ha comenzado a implementarlas. Sergey Alakov fue el primero para notar que comienzan a extenderse.
Un portavoz de Google confirmó esto con nosotros en este momento y declaró en un comunicado:
Google mejora continuamente la información que muestra a las personas para ayudarlas a tomar decisiones sobre dónde ir. Cuando las personas buscan un hotel en el que alojarse, queremos asegurarnos de facilitar que las personas encuentren reseñas web útiles y relevantes sobre ese lugar para ayudarlos a tomar decisiones informadas.
La nueva interfaz de revisión de hoteles ha agregado algunas características clave. Éstos son algunos de ellos:
- Las reseñas de terceros aparecen en un carrusel para algunos listados.
- La sección de descripción general de reseñas tiene una interfaz más sólida que muestra colores más fuertes y reseñas por atributo también.
- La sección de revisión detallada mostrará una interfaz gráfica de usuario basada en el tipo de viaje.
Aquí hay algunas capturas de pantalla que podemos ver ahora de la nueva interfaz:
Noticias de Una Aguja En Un Pajar
Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante
Google implementa soporte de feeds de productos para varios tipos de campañas de video
Problemas de indexación y rastreo de SiteGround Google solucionados
Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil
Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma