Google Hotel Ads ahora muestra las tendencias de precios por noche

Google Hotel Ads está comenzando a mostrar tendencias de precios en dispositivos móviles.

Sergey Alakov notó la actualización el jueves.

El widget muestra los mejores precios para una estancia de una noche. Si no hay ningún precio disponible, la barra será blanca en lugar de azul.

Al hacer clic en el precio, accederá a una página de clasificados de “Mejores precios por noche para una estadía de 1 noche” con precios de OTA como Expedia, Booking y Orbitz.

La actualización parece estar disponible para todos los anuncios de hoteles.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante

    Google implementa soporte de feeds de productos para varios tipos de campañas de video

    Problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround solucionados

    Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil

    Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma

Sobre el Autor

Ginny Marvin

Ginny Marvin fue la ex editora en jefe de Third Door Media (octubre de 2018 a diciembre de 2020), administrando las operaciones editoriales diarias en todas las publicaciones y supervisando la cobertura de los medios pagados. Ginny Marvin escribe sobre noticias y tendencias en publicidad y análisis digitales pagados para Una Aguja En Un Pajar, Marketing Land y MarTech Today. Con más de 15 años de experiencia en marketing, Ginny ha ocupado puestos de gestión tanto internos como de agencias. Se la puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?