Google Hotel Ads está comenzando a mostrar tendencias de precios en dispositivos móviles.
Sergey Alakov notó la actualización el jueves.
El widget muestra los mejores precios para una estancia de una noche. Si no hay ningún precio disponible, la barra será blanca en lugar de azul.
Al hacer clic en el precio, accederá a una página de clasificados de “Mejores precios por noche para una estadía de 1 noche” con precios de OTA como Expedia, Booking y Orbitz.
La actualización parece estar disponible para todos los anuncios de hoteles.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.
Noticias de Una Aguja En Un Pajar
Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante
Google implementa soporte de feeds de productos para varios tipos de campañas de video
Problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround solucionados
Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil
Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma