Cuando tienes el firme objetivo de aumentar tu posicionamiento web, intentas a toda costa hacer cualquier cosa, pero tienes tantas ideas en la cabeza que no sabes ni por dónde empezar, lo primero que debes hacer es planificar y crear contenido, pero como ya te hemos dicho en otras ocasiones, no es crear contenido por crear, porque no escribes sólo para tus clientes sino también para Google. los agrupación de palabras clave y la optimización serán los enlaces clave para aumentar el tráfico a su sitio web.
¿Por qué agrupar palabras clave?
Una página puede contener múltiples palabras web que se activan cuando un usuario realiza una búsqueda específica, la mayoría de ellas pueden estar relacionadas entre sí, según el tipo de producto o servicio ofrecido. Sin embargo, cuando ejecutamos el agrupación de palabras clave los resultados que se pueden obtener son más efectivos y de mayor calidad. Entonces, para comenzar, lo alentamos a que vuelva a revisar toda su lista de palabras clave.
compilación de palabras clave
Para comenzar a agrupar, lo primero que debes tener a la mano es la lista completa de palabras que se agruparán, quizás durante este proceso encuentres que algunas de ellas ya son irrelevantes y, por lo tanto, ya no te ayudan. para clasificar su sitio web, se descartan inmediatamente. Es mejor tener muchas palabras clave relevantes también cola larga, de un solo grupo de palabras a segmentar.
Para recopilar tus palabras clave puedes apoyarte en las diferentes fuentes existentes:
No hay límite de fuentes, estas son algunas de las muchas que te pueden apoyar para ampliar la colección de tus palabras clave, que hasta ahora son semi-confiables, así que continuemos.
análisis de palabras
Ya tienes tu lista, ahora sigue dividiendo cada componente de cada palabra clave, es decir, palabra por palabra; esto le ayudará a saber qué términos buscan más los usuarios.
Por ejemplo, la palabra clave “fotografía profesional de conciertos” se compone de tres términos: “fotografía”, “profesional” y “conciertos”. Una vez separadas, se puede analizar el alcance de cada palabra. Para hacer este análisis, la herramienta Escribe palabras puede usarlo para conocer la frecuencia de búsqueda de palabras.
Cuando una oración de dos palabras aparece con más frecuencia que una sola palabra, puede usar la función Para contar en Hojas de cálculo de Google. Aquí tomarás el número de términos que tienes para aumentarlos a una potencia y luego los multiplicarás por el número de frecuencia de su ocurrencia. Todo esto da como resultado que una oración de dos palabras pueda aparecer con más frecuencia que una sola palabra.
palabras cálidas
Con cada acción que implica agrupar las palabras de tu lista, podrás mejorar tus términos y con ello el rendimiento de tu estrategia de posicionamiento orgánico, que podrá ser utilizado para crear contenido que ahora tendrá mejor calidad y esto tendrá recompensas. tu pagina web
Una vez que tengas el rango de palabras clave que puedes utilizar, lo siguiente que debes hacer para cada una de ellas es responder las siguientes preguntas:
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¿Cuál de estos términos es el más importante para su negocio? Escala de cero a diez.
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¿Cuáles de estos términos son palabras clave negativas?
Ahora su lista de palabras clave se habrá refinado aún más al eliminar todas aquellas que no contribuyen de ninguna manera a su sitio web y con esta lista generada, las palabras deben organizarse en grupos temáticos amplios.
Pista: aquellas palabras que tienen la misma raíz, como blog; Blog; etc., son los que prácticamente se agrupan. Sinónimos como «construir» y «encontrar» pueden pertenecer al mismo grupo de palabras.
Agrupación de palabras clave casi lista
Volviendo a la lista en la que creaste hojas de google, Deberá agregar la lista de palabras clave que obtuvo y sus palabras clave en una fila en la primera columna para hacer un cálculo nuevamente y saber si un término está en una palabra clave o no.
= IF (RegExMatch (celda de palabra clave, «palabra activa»), «SÍ», «NO»)
La fórmula anterior te ayuda a saber si la palabra clave está en tu palabra clave y solo te serán útiles aquellas en las que obtuviste un SÍ y ahora si podemos ir directamente a agrupar.
agrupación de palabras clave
En la parte superior de la hoja de cálculo, la función Para contar le mostrará cuántas veces se encontró la palabra en su conjunto de palabras clave. Le sugerimos que comience con aquellos temas más especializados que operan por encima de los demás. Si comienza demasiado amplio, sus palabras clave se clasificarán por encima de otros grupos de palabras clave y esto afectará la orientación de grupos significativos.
La palabra raíz que aparece muy poco no tendrá mucha superposición, por lo que debes comenzar con esa y las relacionadas con ella, hasta aquí tienes tu primer grupo de palabras clave.
Tienes que repetir este paso hasta que hayas separado todos tus grupos de palabras clave, eventualmente tendrás muchas de ellas. Si estos grupos aún son demasiado grandes, puedes dividirlos en subgrupos de palabras clave para obtener un contenido más específico, recuerda que cuanto más delimitado y especializado sea un tema, mejor será el ranking web.
los agrupación de palabras clave es un trabajo que requiere mucha paciencia y dedicación, parece complejo, pero no es más que práctica. Así que te invitamos a que uses la herramienta y empieces a experimentar, no te desesperes, poco a poco verás que los cálculos se hacen automáticamente y los resultados que obtendrás se verán reflejados en el tráfico de tu página web.