Guía para un E-commerce que posiciones en motores de búsqueda

Hay millones de páginas web, cada una con características y funciones que la hacen diferente y le dan un espacio dentro del complicado mundo online. Sin embargo, son precisamente sus propiedades las que determinan, en gran medida, la percepción que los usuarios puedan tener de ellos; no es lo mismo entrar paginas web profesionales, es decir a sitios web bien estructurados, que tengan un diseño agradable y que, además, estén optimizados para los buscadores y para garantizar a sus visitantes una cómoda «estancia» mientras navegan, en lugar de entrar en una página web que carece de estas características.

Los años en los que hemos apoyado a quienes buscan utilizar los medios digitales para la proyección de su marca y objetivos comerciales nos han llevado a crear, rediseñar, reestructurar, optimizar y otras actividades dentro de muchas páginas web, de modo que a estas alturas ya podemos decir que hemos visto «un poco de todo». Sin duda, el e-commerce ha sido parte constante de esa historia y por eso mismo, hoy queremos aprovechar este espacio para compartir algunos consejos que le ayudarán a usted, nuestro admirador, a visualizar una nueva oportunidad de mejora.

Cómo hacer paginas web profesionales comercio electrónico?

Si es el orgulloso propietario / gerente de un Tienda online debe tener claro que «el comercio electrónico debe aspirar siempre a ser, o más bien, a ser paginas web profesionales«. ¿Por qué? Porque así como no se confía en los servicios de una empresa que no posee los requisitos necesarios que la identifican como profesional; Un usuario que navega por Internet para realizar una compra no se fiará de la página que no se encuentra en un nivel competente, porque en última instancia esto refleja la seguridad que puede o no proporcionar.

En caso de que no esté seguro de si su comercio electrónico cumple con estas características, cálmese, respire y siga leyendo; Aquí tienes algunos puntos que debes considerar para saber si tu web es tu ventana al éxito o, si por el contrario, te puede llevar a un doloroso estancamiento.

Sitios web profesionales ellos tienen un blog

Si antes era «un plus» tener un blog, hoy es una obligación. Todos los sitios web que se consideren mínimamente profesionales deben preocuparse por integrar un Blog, un espacio que, además de ser el pretexto ideal para comunicar información sobre los productos que ofrece al usuario de una forma mucho más «cercana» y práctica, comparte contenidos de calidad que inciden directamente en el posicionamiento del ecommerce.

Une tus redes sociales a tu e-commerce

El poder de las redes sociales es desconocido para nadie y qué mejor forma que utilizarlas en beneficio de tu E-commerce. Lo primero que debes hacer es buscar las redes que se ajusten al perfil de tu público objetivo (no todas te convienen), una vez definidas será el momento de actuar con un plan de social media que considere tres aspectos: Tu producto o servicio, tus clientes y tu marca.

Aumenta el Compromiso, es decir, conectar a sus clientes con sus productos y su marca es una tarea que requiere tanto acción, Igual que interesar de ti. Aproveche sus redes para retener a sus seguidores y clientes (o clientes potenciales); Comience compartiendo cupones de descuento, anunciando precios especiales a quienes comparten o interactúan con su contenido, u ofreciendo ofertas especiales a sus seguidores en una red específica. La flexibilidad del lenguaje que te brindan las redes sociales, junto con tu creatividad, puede ser una de tus mejores oportunidades de crecimiento.

Chat online: un canal de comunicación que no debe perderse

Muy pocos clientes tienen tiempo para buscar toda la información que necesitan por sí mismos. En la mayoría de los casos abandonan la búsqueda incluso antes de iniciarla, por eso es muy importante que tu página cuente con un chat online, una herramienta a través de la cual puedes resolver dudas y atender a tus clientes de manera oportuna. Hay muchas plataformas y enchufar que te puede servir, se trata de analizar cuál te conviene.

Presta atención: haz que el chat se convierta en una forma más de incrementar tu negocio y no en un obstáculo, ¡atiende a tus clientes!

Carritos de compras simples y efectivos

Menos es más es la frase en la que debe pensar al crear su carrito de compras; no agregues / solicites datos innecesarios, ni hagas preguntas que no sean realmente importantes, enfócate en obtener solo la información que es esencial para ti y que te ayudará a hacer más eficiente tu proceso de compra, tus clientes lo agradecerán y seguro que visitará su página nuevamente.

Datos fiables: números de teléfono y direcciones

La confiabilidad y el profesionalismo se reflejan en la información que brindamos a los visitantes de nuestro sitio, como la dirección y los números de teléfono. No dejéis siempre de integrar este tipo de información, aunque estemos en una nueva era digital, no quiere decir que confiemos en «desconocidos». Ingrese los números de teléfono fijo, además de sus números de teléfono móvil (nunca en lugar de, lo que reduce su credibilidad) y la dirección física de sus operaciones, lo que mejorará su imagen frente a su competencia que está conformada por otros. paginas web profesionales.

Herramientas temporales: contadores regresivos para ofertas especiales

Puede que no suene como una buena sensación, pero los contadores regresivos tienen un fuerte impacto visual y psicológico en los compradores potenciales. Intente integrar uno a su sitio de comercio electrónico por una oferta limitada y verá cómo aumentan las conversiones durante el tiempo que lo tiene activo. No olvides que es temporal, por lo que solo debes aplicarlo cuando lo consideres relevante, de lo contrario pierde su significado.

Llamada a la acción atractiva

Dirigir la atención de sus clientes a puntos específicos es extremadamente importante para lograr que «hagan lo que usted quiere». No se preocupe, no se trata de manipulación sino de orden y creatividad. Trabaja en llamativos llamados a la acción para casos que los necesiten (como «Compra»), pero busca un equilibrio con los secundarios, si saturas todo con colores muy brillantes o frases largas, tendrás el efecto contrario y terminarás presionando tu propio publico.

Sitios web profesionales comprueba tu profesionalismo

Hágale saber a sus visitantes quién eres tú Y ¿Por qué deberían confiar en ti?Para ello debes incorporar apartados, imágenes o información de tu marca, tus reconocimientos, tu normativa legal y todo aquello que te certifique no solo como un lugar seguro, sino como la mejor opción para que adquieran sus productos.

Mantén lo que prometes

El mejor consejo que podemos darte es que cumplas lo que prometes, de esta forma tendrás la oportunidad de ganar popularidad de forma natural, si a esto le sumamos tácticas efectivas como las siguientes, tus oportunidades de crecimiento serán mucho mayores:

Opiniones y Valoraciones: Incorporar un espacio donde tus clientes puedan opinar o darte puntos sobre tus servicios y productos puede ser una gran oportunidad para terminar de enganchar a quienes no estaban seguros de comprar, sin embargo, si la mayoría de las opiniones son negativas. Es muy probable que con el tiempo ya no tenga visitantes en su sitio.

Impuestos (IVA) y gastos de envío: paginas web profesionales Cualquiera que venda algo no puede dejar de prestar atención a este tipo de información, la transparencia es fundamental para sustentar la credibilidad.

Idealmente, antes de buscar «formas alternativas» de obtener críticas o valoraciones positivas en su sitio web, anime a sus clientes a comentar sobre la buena experiencia de compra que han tenido con usted.

Prueba nuevas estrategias de marketing digital, estarás más cerca del éxito

Cuando logras tener tu sitio bien estructurado, es el momento de dar el siguiente paso con estrategias de marketing digital que te permitan llegar a donde no planeaste. Definitivamente necesitará la orientación de profesionales en el área, así es como paginas web profesionales que hoy se venden a millones de personas. No temas aventurarte a aprender Estrategias SEM, Posicionamiento Web, Remarketing, entre una larga lista de opciones: la oportunidad está ahí para que la aproveches.

los paginas web profesionales Nacidos como e-commerce, son una gran oportunidad para las pequeñas, medianas y grandes empresas interesadas en llegar a los usuarios que hoy prefieren utilizar Internet para realizar sus compras. No te quedes atrás y empieza a aplicar todos estos consejos, si te atascas en algo no dudes en contactar con los profesionales, para no limitar el crecimiento de tu página y, por el contrario, puedas sacar el máximo potencial de Tú sitio.

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