Yelp trae el panel de anuncios a Yelp for Business, debuta con nuevas funciones publicitarias

Yelp rediseñó la interfaz de usuario y las funciones de Yelp para empresas en mayo. Esta semana sale con más actualizaciones con el objetivo de brindar a los anunciantes un mayor control e información sobre sus campañas.

Fusionar anuncios y gestión de perfiles. El mayor cambio es la integración del panel de anuncios en Yelp para empresas. Anteriormente, Ads Dashboard y Yelp for Business eran dos herramientas independientes. Yelp para empresas es el equivalente de Yelp de Google My Business.

La integración de anuncios en la gestión de perfiles brinda a los especialistas en marketing de Yelp una mayor visibilidad y control sobre su presencia en la plataforma. La medida no es diferente del reciente lanzamiento de Facebook Business Suite, que reúne anuncios, contenido y análisis para Facebook e Instagram en un solo panel.

El nuevo panel de anuncios de Yelp

Además de la integración del panel de anuncios en Yelp for Business, la compañía también anunció una serie de nuevas características y funcionalidades para los anuncios:

  • Objetivos publicitarios: Los anunciantes de Yelp pueden determinar si desean recibir llamadas, visitas al sitio o mensajes. Yelp optimizará según el objetivo seleccionado u optimizará para el ROI si no se selecciona ningún objetivo.
  • Gestión de palabras clave: Los anunciantes de Yelp pueden seleccionar palabras clave o temas positivos y negativos. Las palabras clave negativas ahora están completamente implementadas para poder excluir las palabras clave para las que no desea que lo encuentren, evitando que su presupuesto se dirija a consultas irrelevantes.
  • Herramienta de estimación del tamaño de la audiencia: Hay un formulario en el tablero que indica el tamaño de la audiencia potencial en función de las elecciones publicitarias realizadas por la empresa. Si hay muy pocas palabras clave, por ejemplo, el medidor indicará que la audiencia puede ser “limitada”, lo que sugiere una expansión de término de búsqueda sugerida.

Los anunciantes que opten por detener las campañas publicitarias ahora pueden reiniciarlas con un solo clic. Yelp guardará los objetivos de su campaña anterior y la configuración del presupuesto. Si los anunciantes tienen qué retirar, pueden hacerlo con un solo clic en lugar de tener que crear una nueva campaña desde cero.

Yelp señaló que una prueba anterior mostró que “al hacer de este un proceso simple de un clic para las empresas, tenían un 14% más de probabilidades de reiniciar su campaña”. Esta conveniencia también es útil para el negocio de Yelp.

Mapa de calor de la cobertura publicitaria local

En el anuncio, Yelp también adelantó algunas funciones futuras que ayudarán a las empresas a visualizar la orientación y el rendimiento de los anuncios.

  • Mapa de calor de la impresión: Usando datos de ubicación móvil, Yelp mostrará a las empresas dónde se “enfocan” aquellos que han visto sus anuncios (leer: en vivo). Esto debería ayudar a los anunciantes a ser más inteligentes en cuanto a la segmentación geográfica y quizás con la publicidad que ofrecen en otros canales.
  • Visualización de clientes potenciales: Otra herramienta, Leads Visualization, tiene como objetivo ayudar a los anunciantes locales (con una serie de gráficos) a comprender mejor el volumen de clientes potenciales y los tipos de clientes potenciales que obtienen en Yelp: “Llamadas, mensajes, clics de CTA y visitas al sitio. Web y direcciones y vistas en el mapa “.

Porque nos importa. Yelp sigue siendo un sitio importante por su influencia en los consumidores, rankings de búsqueda y red, aunque puede verse influenciado por las nuevas reseñas nativas de Apple. De hecho, está bajo presión en múltiples frentes, especialmente cuando se trata de competencia por la inversión publicitaria. Y muchos de los anunciantes de renombre de Yelp (por ejemplo, restaurantes) están sufriendo durante el COVID-19. La compañía dijo recientemente que el 60% de los restaurantes, que se habían marcado como cerrados en marzo, ahora están “permanentemente cerrados”.

En medio de presupuestos ajustados y una competencia cada vez más intensa, Yelp debe innovar y simplificar continuamente para atraer y retener anunciantes orgánicos y usuarios comerciales. Como resultado, Yelp ha agregado regularmente nuevas herramientas promocionales gratuitas y de pago para estar un paso por delante de Google My Business.

Incluir el panel de anuncios de Yelp en Yelp para empresas tiene sentido desde una perspectiva de UI / UX empresarial. También es una forma de exponer rápidamente a muchas otras pequeñas empresas a las capacidades publicitarias de Yelp.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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