Yelp lanza la función de comentarios de la comunidad ‘Medidas de salud y seguridad’

Yelp ahora permite a los usuarios dejar comentarios de cumplimiento de salud y seguridad para las empresas locales con respecto a las precauciones contra la pandemia de COVID. Los miembros de la comunidad pueden asegurarse de que las empresas estén imponiendo el distanciamiento social y requieran que el personal use máscaras.

Porque nos importa. A medida que la situación de COVID-19 continúa evolucionando, las pymes y las empresas locales quieren asegurarse de comunicar sus precauciones de seguridad a los clientes. La nueva función le permite a los usuarios de Yelp saber qué pasos está tomando para protegerlos a ellos y a sus empleados.

La función de evaluación de salud y seguridad brinda a los usuarios la capacidad de informar a otros sobre las precauciones que están viendo que las empresas implementan y aplican para proteger a los clientes.

Evaluaciones de la comunidad sobre el cumplimiento de la seguridad de COVID. Con la pandemia obligando a las empresas locales y en persona a cambiar la forma en que atienden a los clientes, Yelp desarrolló una sección COVID-19 el verano pasado para mantener a los usuarios actualizados sobre nuevas ofertas de servicios, como entrega, consultoría virtual y asientos al aire libre.

Yelp lanzó hoy una función para solicitar comentarios de los clientes sobre cómo las empresas se están adhiriendo a las precauciones contra la pandemia, como el distanciamiento social y el uso de máscaras faciales. en un lanzamiento hoy, Akhil Kuduvalli Ramesh, director de productos de consumo, dice: «De manera similar a cómo los usuarios pueden proporcionar comentarios a Yelp sobre si una empresa es» apta para niños «o» ideal para grupos «, ahora estamos reflejando las observaciones de nuestros usuarios en prácticas de seguridad de la empresa durante la pandemia ”.

Varios usuarios deben dejar comentarios. Las calificaciones de las precauciones de seguridad de COVID solo se muestran si existe un consenso entre los usuarios que califican a una empresa. Los usuarios de Yelp deben iniciar sesión para indicar si la empresa está siguiendo las precauciones de seguridad o no. Si su empresa tiene varias ubicaciones, la calificación solo se mostrará para la ubicación donde se encuentra el cliente cuando deje sus comentarios.

Las empresas pueden promover sus precauciones. Además de los comentarios de los usuarios sobre el cumplimiento de la salud y la seguridad en caso de una pandemia corporativa, el lanzamiento también ofrece nuevas opciones para que las empresas promuevan sus prácticas de seguridad de COVID.

Las nuevas ofertas de servicios incluyen lo siguiente:

  • asientos al aire libre con calefacción
  • Sesiones 1: 1 disponibles
  • menú desechable o sin contacto

Las empresas pueden adoptarlos en sus listados de Yelp para mostrarles a los usuarios cómo continúan adaptándose para atenderlos.

Cómo se ve. Aquí hay una captura de pantalla de las nuevas calificaciones de Yelp:


Sobre el Autor

Carolyn Lyden

Carolyn Lyden es directora de contenido de búsqueda para Una Aguja En Un Pajar y SMX. Con experiencia en SEO, marketing de contenidos, investigación y análisis local, se centra en facilitar el trabajo de los especialistas en marketing con noticias relevantes y contenido educativo.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?