Yelp ha añadido «propiedad asiática» a su lista de atributos de perfil comercial disponibles, la empresa Anunciado Martes. Este atributo de búsqueda solo permite que las empresas se identifiquen como propiedad de asiáticos y está disponible de forma gratuita.
Porque nos importa
En febrero de 2021, las búsquedas generales de empresas de mujeres, asiáticas, negras y latinas aumentaron en un 2,930% en comparación con febrero del año anterior, según Yelp. Informe de impacto económico local. En Yelp, las búsquedas de empresas de propiedad asiática aumentaron un 130% interanual durante el mismo período. Además de distinguir su negocio, estos atributos pueden facilitar que las audiencias que quieran apoyar a diferentes negocios los encuentren en Yelp.
Más información sobre las novedades
- Otros atributos de diversidad de Yelp disponibles incluyen propiedad de mujeres, propiedad de negros y propiedad de Latinx.
- En octubre de 2020, Yelp presentó una advertencia al consumidor de «empresa acusada de comportamiento racista». La advertencia también fue acompañada por un cierre temporal de nuevas revisiones para evitar que los perfiles se inunden con revisiones de no clientes que se opusieron a lo que se acusaba a la empresa.
- Para agregar uno de los atributos de diversidad de Yelp a su perfil comercial, inicie sesión en su cuenta de Yelp para empresas y vaya a la sección Servicios. Luego, haga clic en Agregar o Editar y seleccione el atributo apropiado. Finalmente, guarde sus cambios.
- En julio de 2020, Google permitió a los propietarios de perfiles verificados de Google My Business (GMB) agregar el atributo de empresa de propiedad negra a sus listados. Los atributos dirigidos por veteranos y dirigidos por mujeres también están disponibles para los propietarios de perfiles de GMB.