Una lista de deseos de mejoras para Google My Business en 2020

Ha habido MUCHOS cambios en el mundo del SEO local en 2019-94 que he estado monitoreando (la mayoría se enumeran aquí). Primero debo darle crédito a Google por trabajar tan duro para mejorar tanto el producto Google My Business. Dicho esto, definitivamente hay algunos elementos que creo que necesitan un cambio drástico.

Aquí están las 5 cosas principales que deseo que Google My Business actualice o cambie en 2020.

1. Personalización dentro de GMB Insights. Cuando inicia sesión en el panel de Google My Business, las opciones de Insights son bastante limitadas. Puede ver una semana, un mes o un trimestre en el gráfico. Me encantaría que Google te permitiera personalizar el rango de fechas. Ya tienen esta opción en la API de GMB, pero aún no han llegado al panel de control. También me gustaría poder ver los datos por mes o por semana en lugar de por día. Con tantas empresas que tienen máximos o mínimos los fines de semana, puede ser muy difícil analizar gráficos cuando la opción siempre está configurada de forma predeterminada para mostrarse todos los días.

2. Agregue preguntas y respuestas al panel de GMB. Esto está muy atrasado. Muchas empresas aún no controlan la sección de preguntas y respuestas en su lista porque simplemente no existe dentro del panel de Google My Business.

3.Hacer que las publicaciones de eventos aparezcan en orden cronológico. Actualmente, cuando agrega una publicación de evento a su panel de control de Google My Business, los eventos se muestran en orden según el momento en que los publicó, no según la fecha real del evento. Esto era confusión para los usuarios y me encantaría que Google pudiera cambiar eso.

4.Hacer que las áreas de servicio en Google My Business realmente afecten la clasificación. Actualmente, la calificación de una lista de empresas de un área cubierta se basa en la dirección de la lista utilizada para la verificación, no en las áreas cubiertas que colocan en la lista. Esto es realmente preocupante para muchos contratistas que trabajan desde casa y no viven en la ciudad a la que sirven.

5. Me gustaría que Google My Business dedicara más recursos a detener a los spammers conocidos. El spam es algo que ha plagado a Google Maps desde que estoy en esta industria. Lo frustrante es ver a los mismos spammers jugar a Google una y otra vez. Me encantaría que Google pudiera poner en práctica algunas sanciones efectivas para los infractores reincidentes de las pautas. A diferencia de la búsqueda orgánica, realmente no existe un concepto en el mundo de la búsqueda local que sea similar a una penalización manual.

Esto es parte de una característica especial de nuestra comunidad de expertos sobre lo que harán los especialistas en marketing exitosos en 2020. Leer más >>


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Joy Hawkins

Joy es la dueña de la Foro de búsqueda local, LocalU, Y libra cielo, una agencia de SEO local en Canadá y Estados Unidos. Ha estado en la industria desde 2006 y disfruta hablar regularmente en conferencias de marketing como MozCon, LocalU, Pubcon, SearchLove y State of Search. Encuéntralo en Gorjeo o voluntariado como Experto en producto en el foro de Google My Business.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?