Es seguro decir que Estados Unidos ha administrado mal su respuesta al COVID-19 y que la pandemia estará con nosotros al menos hasta fines de 2020. Esto significa que los consumidores probablemente seguirán siendo cautelosos al regresar a hoteles, restaurantes, tiendas minoristas, gimnasios y salones en el futuro previsible.
Varios niveles de comodidad del consumidor. En una reciente encuesta de consumidores en respuesta al coronavirus, el Centro de Investigación Pew fundar:
- El 79% de los adultos estadounidenses ahora se sienten cómodos comprando.
- El 53% se sentiría cómodo yendo a la peluquería.
- El 44% se sentiría cómodo comiendo en un restaurante (cena).
- El 23% se sentiría cómodo en un evento deportivo de interior.
Existen diferencias significativas en las actitudes por categoría de edad y afinidad partidista, entre otras variables. En el sector de la hospitalidad, una nueva encuesta de TripAdvisor encontró que al elegir un hotel:
- El 92% de los adultos estadounidenses encuestados dijo que la limpieza es el factor más importante en la selección de vivienda.
- El 84% dijo que los certificados de limpieza o sanidad son importantes al reservar una experiencia de viaje.
- El 79% dijo que era importante demostrar públicamente el cumplimiento de las normas de seguridad gubernamentales.
Reportes especializados en salud y seguridad. Las nuevas herramientas de TripAdvisor, Yelp y otros intentan ayudar a los consumidores a navegar en este momento incierto y permitirles «volver a entrar» en la economía tradicional con mayor confianza. Yelp dijo anteriormente que comenzará a destacar los comentarios de los consumidores sobre «cómo las empresas administran sus medidas de salud y seguridad». Esto será independiente de las opiniones de los usuarios.
Filtro de seguridad COVID de TripAdvisor
TripAdvisor presentó recientemente un nuevo «Viaje seguro”Conjunto de herramientas para consumidores y empresas. Las empresas pueden destacar las medidas de salud y seguridad en sus páginas de perfil y proporcionar discusiones adicionales «sobre los pasos que están tomando para proteger a los clientes, incluidos enlaces a información de seguridad en sus sitios web».
Además de estas descripciones de salud y seguridad en las páginas de perfil, hay un nuevo filtro de «propiedades que toman medidas de seguridad» (imagen de arriba). La mayoría de los consumidores probablemente lo usarán; por tanto, los hoteles que no participen quedarán efectivamente excluidos del conjunto de consideraciones.
TripAdvisor también está invitando a los consumidores con un nuevo formulario de revisión para «validar» [COVID] medidas de seguridad y compartir sus experiencias con otros viajeros «. Y los posibles huéspedes también pueden enviar mensajes a hoteles y propietarios de negocios directamente en el sitio para hacer preguntas específicas relacionadas con COVID, aunque estoy seguro de que se utilizará más ampliamente.
Podrían nacer startups. Una startup llamada Abierto para nosotros está tratando de recopilar información sobre, entre otras cosas, la «preparación para el COVID-19» de las empresas locales. Tiene un largo camino por recorrer, pero refleja la idea de que los sitios de búsqueda tradicionales y los editores no están haciendo lo suficiente para transmitir información sobre salud y seguridad mientras las personas intentan «reanudar la vida normal», que también tiene un largo camino por recorrer.
Como resultado, puede haber vacantes para nuevas aplicaciones y sitios para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores que ni siquiera existían recientemente en febrero.
Porque nos importa. A medida que comienza a darse cuenta de que COVID-19 afectará nuestras vidas durante algún tiempo, este tipo de herramientas y datos de seguridad comercial fuera de línea serán esenciales para atraer negocios y ventas. Muchos consumidores, aunque no todos, los buscarán y dependerán de ellos para tomar decisiones. Así, surge otra variable importante al elegir, por ejemplo, un lugar para quedarse: precio, reseñas y prácticas de salud y seguridad.
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