Resultó la estrategia de Google para el local. Habrá dos tipos de lugares en Google: de confianza Y no fiable.
Acostúmbrate a este mundo binario y subjetivo. El juego ha cambiado.
¿Qué hace que una empresa local confíe en Google? Una insignia.
Hasta ahora, el uso de la insignia se ha limitado a anuncios de servicio local (LSA). Ahora visible dentro del tablero de GMB, la nueva designación crítica da a conocer que trasciende cualquier producto de Google. Es un atributo distinto que vive en el nivel de ID de cliente. Por lo tanto, es transportable con una empresa en las unidades de negocio y los tipos de anuncios de Google.
La insignia será el próximo Sheriff de Google My Business. Vivirá dentro de una nueva clase de perfiles GMB “confiables”. Actualmente visible en una versión beta limitada dentro de las sangrías de GMB de los proveedores de servicios para el hogar que no pertenecen a LSA, se alienta a los empresarios a “Actualizar perfil”. Para hacer esto, las empresas deberán pagar una tarifa mensual de $ 50.
El perfil actualizado es diferente a cualquier otra pantalla de GMB. Este perfil es la vista de una única ubicación que es más estable y rica en negocios en Google. Vea el contenido de la empresa en un modo de perfil en línea más tradicional. Actualmente, los complementos actualizados del perfil de GMB incluyen la insignia garantizada de Google, acceso a grabaciones de llamadas en la aplicación GMB, licencia extendida, detalles del seguro y verificación de antecedentes, interacciones de reserva local y soporte de Google. Puede ver algunos de estos atributos en la sección transversal “Descripción general” del perfil LSA a continuación.
Durante seis años nos han dicho que Google My Business es una “herramienta gratuita y fácil de usar”. En el futuro, los propietarios de GMB seguirán interactuando con los clientes de forma gratuita. Pero para “destacar”, ahora se les anima a actualizar. Si una empresa no se actualiza, Google no confiará explícitamente en ella.
Google ha transferido por completo la carga cualitativa de mantener la integridad de los datos locales en los propios propietarios de negocios. Es un movimiento brillante, aunque controvertido, para subsidiar mejores resultados locales para sus usuarios, mientras genera un crecimiento orgánico de los ingresos para sus accionistas.
Por el momento, el proceso de aprobación de la insignia es largo y frustrante. Google tiene varios terceros en los que confía. Una de esas empresas es TTEC, un brazo público de miles de millones de dólares, subcontratado al gigante (y otros gigantes). Soy la voz detrás del número al que llamas. TTEC, en nombre de Google, intenta iniciar el proceso de solicitud de candidatos seleccionados o garantizados. Están muy ocupados y el proceso suele ser un desafío.
Para calificar para la insignia de confianza, los profesionales de servicio realizan un examen que nosotros, como especialistas en marketing, técnicos, empresarios y empleados, podríamos encontrar incómodos. Las empresas se resisten a las verificaciones de identidad y antecedentes personales de los representantes autorizados y los trabajadores de campo. La aprobación también significa una verificación del estado de la empresa en el historial del litigio, incluidos los juicios pasados y los gravámenes anteriores presentados en su contra. Google también se asegura de que algunas empresas tengan un seguro de responsabilidad civil con mínimos variables y verifica que las empresas estén en posesión de las licencias federales, estatales y del condado correspondientes.
Los socios de subcontratación de Google, como TTEC (Aprobaciones de insignias) y Cognizant Technology Solutions (LSA), soportaron gran parte de la carga durante los difíciles primeros años del programa. Pero ahora Google tiene una nueva interfaz elegante para estos procesos desconectados. Está perfectamente integrado en el tablero de GMB. Las empresas ahora podrán navegar más fácilmente a través de los pasos de aprobación de la insignia, como se muestra en la siguiente vista:
Google da prioridad a los usuarios. Sigue el dinero.
Los consumidores prefieren resultados confiables a resultados no confiables.
Desde un punto de vista algorítmico, es bastante natural argumentar que la insignia en sí misma será un factor de clasificación principal. La insignia es una señal cualitativa muy fuerte que los emprendedores firmarán fácilmente. Sin embargo, como lo demuestra el comportamiento de los anuncios de Servicios locales, la insignia en sí no constituye ningún beneficio inherente. Todos tienen uno en LSA. En GMB, adoptarán a cientos de miles de emprendedores. Los primeros en adoptar serán aquellos que ya estén activos en la construcción de reputación y contribuyan con contenido a GMB.
Debido a la naturaleza omnipresente de la insignia, Google continuará considerando una gran cantidad de factores de clasificación relacionados con la relevancia, la distancia y la importancia. Pero hay una nueva señal de posicionamiento que saldrá a la luz para todos los titulares de credenciales en cualquier tipo de anuncio de Google: la capacidad de respuesta.
Los usuarios de Google ya se están dando cuenta de que la insignia también es sinónimo de velocidad, acceso y facilidad. Programáticamente, el nivel de confianza basado en insignias es más confiable porque las empresas más receptivas tienen prioridad en las clasificaciones. Google quiere respuestas para los consumidores cuando las necesitan, y eso requiere capacidad de respuesta. Las empresas con insignias que se separan del proceso no envejecerán bien en este nuevo y valiente mundo de lo local.
La capacidad de respuesta es una señal clave para los titulares de credenciales de que el dinero no puede comprar. Tanto es así que Google anima a las empresas a establecer funciones de reserva nativas a través de los socios Housecall Pro y ServiceTitan. Por lo tanto, los usuarios ahora pueden reservar un servicio profesional de confianza directamente a través de un perfil actualizado. Los consumidores pueden ver la disponibilidad y el precio del proveedor con anticipación y programar llamadas a domicilio con confianza y facilidad desde una unidad de anuncios LSA y un perfil en sí.
La insignia es sinónimo de confianza. Los consumidores fomentan la confianza. En las categorías de servicios para el hogar, la insignia también es sinónimo de seguridad, ya que las verificaciones de antecedentes brindan a los consumidores que invitan a profesionales a sus hogares una sensación de seguridad. Las transacciones garantizadas también están respaldadas financieramente por Google. En las categorías de servicios profesionales, la insignia proporciona el control de calidad que los consumidores favorecen en disciplinas como derecho, inmobiliario y financiero. La insignia también se abrirá camino en categorías que no pertenecen a la LSA y que se han monetizado sin éxito, como asistencia en la carretera, contratistas generales y servicios de personal de mantenimiento, entre otros.
Durante años, Google ha estado planificando y posicionándose para lo que ahora está revelando. Sus planes, según todos los informes, han permanecido en secreto. Google está caminando por una línea antimonopolio muy fina. Su movimiento para hacer que el fideicomiso pague es agresivo.
Su trama ya no puede ser silenciada. Transformará la publicidad local.
Para los especialistas en marketing, la presión ha comenzado.
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