Informe de rendimiento de Google My Business que agrega solicitudes de indicaciones y visitas al sitio web

Google está implementando lentamente nuevas métricas en los informes de rendimiento de Google My Business, el nuevo informe de información. Estas nuevas métricas incluyen solicitudes de direcciones y visitas al sitio web, que actualmente se incluyen en el informe de información anterior. Colan Nielsen ha notado el cambio el dia de ayer y me envió capturas de pantalla ya que todavía no las veo en mi cuenta comercial.

Qué hay de nuevo. Una vez más, si bien el antiguo informe de Insights tenía estas métricas, ahora están llegando a la nueva versión de este informe, que Google llama informe de rendimiento. La métrica de direcciones en el informe de rendimiento es ligeramente diferente, ya que puede mostrar menos solicitudes debido a los nuevos esfuerzos de Google para combatir cosas como “pulsaciones múltiples, cancelación de solicitudes de dirección y spam”.

Cómo se ve. Aquí están las capturas de pantalla que Colan Nielsen nos envió:

Instrucciones del informe de rendimiento
Instrucciones del informe de rendimiento
Haga clic en el sitio web del informe de rendimiento.
Haga clic en el sitio web del informe de rendimiento.

Más detalles. El Google documento de ayuda define estas métricas de la siguiente manera.

  • Clics en el sitio web: planeamos agregar la cantidad de clics a su sitio web desde su perfil comercial a la sección “Interacciones” de la página Rendimiento. Los clics en sitios web en los informes de rendimiento de búsqueda no incluirán los clics en sitios web de los sitios web de Google My Business. Esto significa que el número de clics que se muestra en la sección “Interacciones” puede diferir de los números de la página Estadísticas o de los informes de rendimiento.
  • Solicitudes de dirección: las solicitudes de dirección a la actividad se moverán a la sección “Interacciones” de la página Rendimiento. Esto elimina las solicitudes de dirección del gráfico “Acciones del cliente” en la página Insights.

Porque nos importa. Aprender más sobre cómo sus clientes locales descubren su negocio (o los negocios de sus clientes) es clave para saber qué estrategias de marketing funcionan y cuáles no. Tener más datos y datos mostrados de nuevas formas puede ayudarlo a tomar decisiones de marketing más informadas.

Nuevamente, es posible que aún no vea el informe, pero puede intentar acceder a él en Google My Business, en Estadísticas, en el nuevo informe de desempeño.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

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