Pantalones cortos sociales: el ARPU en aumento de Snapchat, los movimientos de Facebook a Nextdoor, el control de edad de Instagram

El ARPU norteamericano de Snapchat apesta

Snapchat informó que los ingresos aumentaron 52% año tras año a $ 679 millones y los usuarios activos diarios promedio (DAU) aumentaron 18% año tras año a $ 249 millones para el tercer trimestre del año. Una estadística que nos impresionó particularmente fue el ingreso promedio por usuario (ARPU) en América del Norte. El ARPU general aumentó un 28% a $ 2,73, pero en América del Norte ese número aumentó $ 46% a $ 5,49.

Los ingresos promedio por usuario de Snapchat en América del Norte aumentan en el tercer trimestre de 2020
Fuente: Scatto.

Porque nos importa. El CEO de Snapchat, Evan Spiegel, dijo que la compañía está haciendo inversiones a largo plazo en su comunidad y esfuerzos publicitarios. El gráfico anterior de las diapositivas de ganancias del tercer trimestre de la compañía indica que la compañía está viendo que estos esfuerzos dan sus frutos, literalmente.

Además, la RA seguirá siendo un gran foco de atención para Snapchat. «La adopción de la realidad aumentada está sucediendo más rápido de lo que anticipamos y estamos trabajando juntos como un equipo para aprovechar las muchas oportunidades que tenemos por delante», dijo Spiegel en un comunicado.

La compañía se ha asociado con Champs Sports, Clearly, Essie, Hoka One One, Kohl’s, Levi’s, Jordan Brand y Sally Hansen para lanzar experiencias de prueba virtual de realidad aumentada en la plataforma.

Facebook se muda al vecindario de Nextdoor

Facebook ha confirmado que está probando «Barrios» en Canadá, en particular Calgary, Bloomberg informó el miércoles. «Más que nunca, la gente está usando Facebook para participar en sus comunidades locales», dijo Facebook en un comunicado a Bloomberg. «Para hacer esto más fácil, estamos lanzando una prueba limitada de Neighborhoods, un espacio dedicado dentro de Facebook donde las personas pueden conectarse con sus vecinos».

Porque nos importa. Antimonopolio, anti-shmust. Mover o copiar territorio rival no es nada nuevo para Facebook. Nextdoor ha creado todo un producto de redes sociales en torno a las conexiones del vecindario y, como señala Bloomberg, está estudiando una oferta pública inicial.

Nextdoor ha ampliado su negocio de publicidad más allá de los agentes inmobiliarios y ahora incluye opciones tanto para empresas locales como para marcas nacionales. Si el piloto se expande, los vecindarios de Facebook podrían dificultar que Nextdoor compita por dólares de marketing.

Las preferencias de los consumidores por los formatos de anuncios en las redes sociales varían según el país

Cuando se les preguntó qué tipo de anuncio en las redes sociales estaban más dispuestos a recibir, la respuesta más popular fue el video (34%) seguido de los carruseles (22%). La encuesta, realizada por Smartly.io, también descubrió que las aplicaciones de mensajería o chatbots eran los menos populares entre los consumidores.

preferencias de los consumidores por los formatos de anuncios en redes sociales por país

Porque nos importa. Estos resultados son un buen recordatorio de por qué es importante mezclar formatos de anuncios, especialmente si se anuncia en varios mercados. Sin embargo, los mercados sabemos que lo que los consumidores dicen que prefieren no siempre se refleja en el rendimiento real. «Para obtener los mejores resultados, equilibre las preferencias del consumidor con los hábitos de uso de la plataforma para informar a los creadores de anuncios», dice Smartly.io.

Nuevos controles de edad mínima a nivel de publicación para el contenido de marca de Instagram

Instagram les está dando a las marcas más control sobre las puertas de edad para el contenido de marca en la plataforma, AdWeek previamente reportado. “Las empresas y los creadores ahora pueden establecer una edad mínima para las publicaciones de feeds de contenido de marca en Instagram. Pueden establecer una edad mínima predeterminada o una edad mínima para países específicos o una combinación de ambas «, dijo Instagram la semana pasada.

Porque nos importa. Este control granular ayudará a las marcas a mantenerse en línea con los requisitos reglamentarios de edad y a mantener su contenido enfocado en una audiencia apropiada para la edad. Sin mencionar que es una buena práctica de seguridad de marca.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Ginny Marvin

Ginny Marvin fue la exeditora en jefe de Third Door Media (octubre de 2018 a diciembre de 2020), administrando las operaciones editoriales diarias en todas las publicaciones y supervisando la cobertura de los medios pagados. Ginny Marvin escribe sobre noticias y tendencias en publicidad y análisis digitales pagados para Una Aguja En Un Pajar, Marketing Land y MarTech Today. Con más de 15 años de experiencia en marketing, Ginny ha ocupado puestos de gestión tanto internos como de agencias. Se la puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

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