Nextdoor lanza publicaciones comerciales gratuitas y consejos sobre las mejores prácticas

Al lado introducido Publicación de trabajo esta semana. Esta es una de varias herramientas y características que la compañía ha implementado para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas durante el COVID-19.

Las publicaciones corporativas son gratuitas para los propietarios, pero requieren una página de empresa local reclamada empezar. Aparecen en las noticias del vecindario de Nextdoor.

Ejemplos de publicaciones comerciales de Nextdoor

Alcance de dos millas. La compañía afirma que Business Posts «llegará a todos los vecinos dentro de un radio de dos millas de su negocio». Este parece ser el rango máximo, por lo que no satisfará las necesidades de todas las actividades del área de servicio. Sin embargo, imagino que Nextdoor hará cambios a medida que revise los datos y reciba comentarios de los propietarios de negocios.

Las empresas reciben dos publicaciones al mes de forma gratuita. La compañía guardó silencio sobre si habría una opción pagada para una mayor asistencia. Sin embargo, esta opción puede estar en el tablero. Si hay más de cinco publicaciones en el feed del vecindario a la vez, de varias compañías, Nextdoor las consolidará en un carrusel.

Sugerencias de optimización de publicaciones. Si bien el caso de uso inmediato son las comunicaciones COVID (por ejemplo, recogida en la carretera, precauciones que estamos tomando, notificaciones de reapertura), Nextdoor ofrece una serie de otros usos de ejemplo en su publicación de blog, incluida la promoción de vacantes de trabajo.

Nextdoor tiene un compañero enviar que ofrece consejos de mejores prácticas para maximizar la exposición y la eficacia de las publicaciones comerciales:

  • Las publicaciones con al menos 5 recomendaciones tienen un 30% más de participación
  • Publique entre las 5:00 p. M. Y las 7:00 p. M. Para obtener más participación
  • Las publicaciones de jueves y viernes tienen más participación que las publicaciones de fin de semana o principios de semana
  • Publica al menos una vez cada dos semanas
  • Las publicaciones de fotos y las páginas de la empresa con fotos de perfil reciben más visitas y tienen más participación

Panel de control de la página comercial con métricas de ofertas y publicaciones

Datos analíticos y rendimiento. La información sobre el compromiso llegará al panel del propietario de la empresa, que se lanza en todo el país este mes. Las empresas podrán realizar un seguimiento del rendimiento de los anuncios de ofertas locales y las publicaciones corporativas. Pronto también podrán ver las visitas a las páginas y las recomendaciones de los usuarios.

Una investigación realizada a principios de este año por Nextdoor encontró que «el 72% de [Nextdoor] los miembros creen que asistirán a los negocios locales con más frecuencia ”después de COVID-19. Esto puede ser correcto o no, pero, como mínimo, refleja el deseo de las personas de apoyar a las empresas locales.

Nextdoor también ha buscado «reformar» la cultura de su sitio y minimizar los estereotipos y el racismo, que han estallado recientemente a raíz de las protestas de Black Lives Matter. El sitio afirmó en un correo electrónico reciente de la directora ejecutiva Sarah Friar que tiene una política de tolerancia cero para el «comportamiento racista».

El sitio opera en 11 países y cubre aproximadamente 250,000 vecindarios locales. Se dirige hacia una eventual oferta pública inicial.

Porque nos importa. La monetización de las pequeñas empresas en la plataforma es relativamente reciente. Durante varios años, Nextdoor ha estado cortejando a marcas nacionales que tienen presencia local (por ejemplo, minoristas) o quieren dirigirse a los consumidores locales. El contexto del vecindario de Nextdoor lo convierte en una propuesta muy diferente a la orientación geográfica en grandes plataformas como Google, Facebook o incluso Yelp.

El sitio ofrece ventas directas y hace que el inventario de publicidad esté disponible mediante programación a través de terceros. Ofrece una variedad de opciones de orientación, incluidos intereses, comportamientos y semejanzas.

A principios del año pasado, Nextdoor dijo que había más de 2 millones de pequeñas empresas operando en la plataforma. Ese número probablemente sea el doble o más del doble en la actualidad. Entre la base de usuarios más grande hay, sin duda, muchos otros propietarios de pequeñas empresas que no han creado formalmente las páginas de la empresa. La oferta gratuita de Business Post es un incentivo para hacerlo.

Como dije en el pasado, Nextdoor es uno de los pocos sitios orientados al consumidor con el alcance y la oportunidad de darles una oportunidad a las plataformas publicitarias establecidas a nivel local.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?