El resumen diario de Una Aguja En Un Pajar contiene información, noticias, sugerencias y consejos diarios esenciales para los especialistas en marketing de búsqueda de hoy. Si quieres leerlo antes que el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo diariamente en su bandeja de entrada.
Hola, especialistas en marketing, pasé la semana pasada en una cabaña cerca del bosque en Nueva York.
La falta de distracciones me dio tiempo para pensar en algunas de las cosas que me están reteniendo, así que pensé en compartir una contigo; en una caminata, me frustré porque habíamos estado perdidos durante algún tiempo. Aparentemente, esto es un hecho de la vida cuando se camina en un área nueva, pero no ha sido un gran consuelo para mí. No podía evitar la necesidad de progresar, incluso si el «progreso» no era el objetivo de la caminata.
Al día siguiente, escribí «permiso para cambiar» en mi bloc de notas (léase: diario). Es para recordarme que la próxima decisión no tiene por qué estar relacionada con la circunstancia o emoción anterior. No necesitaba seguir frustrado solo porque ya estaba frustrado. Del mismo modo, la forma en que hace su trabajo, enseña a sus hijos, se comunica con su pareja, etc., no tiene que estar dictada por su historia, especialmente los patrones negativos que pueden salpicar esa historia.
Es un lugar común decir que puedes cambiar cuando quieras. Creo que debes darte permiso para cambiar y decirte a ti mismo que está bien probar algo nuevo, lo que puede dar miedo y requerir cierta vulnerabilidad.
Ahora, volvamos a todas las noticias de marketing de búsqueda que necesita para comenzar su día.
George Nguyen,
Editor
La aplicación Google News mostrará contenido que no sea de AMP y enviará a los lectores a las páginas del editor.
Como parte de la actualización de la experiencia de la página, Google News mostrará contenido web AMP y no AMP, anunció la compañía en un correo electrónico a los editores. La plataforma ya no procesará el texto del artículo de las fuentes RSS en la aplicación Google News; en su lugar, enviará a los lectores directamente a las páginas web de los editores.
Porque nos importa. Sabemos desde hace algún tiempo que el carrusel de Top Stories estaría abierto a contenido que no sea de AMP, pero ahora sabemos que lo mismo ocurre con la aplicación Google News. El requisito de AMP para Google News puede haber sido un obstáculo para algunos editores, pero ahora que se está quedando en el camino, esos editores pueden querer llevar su contenido a la plataforma para atraer potencialmente a más lectores.
Y, como Google declaró en el anuncio, los informes de rendimiento de Google News en Search Console no se ven afectados, y su capacidad para rastrear y medir el tráfico de Google News permanece sin cambios.
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Herramientas de SEO entre los especialistas en marketing reemplazadas el año pasado
En un año en el que el compromiso digital se ha convertido en algo primordial, ¿puede creer que algunos especialistas en marketing han destruido y reemplazado las herramientas de marketing de búsqueda? Es verdad. Alrededor del 16% de los que respondieron a la encuesta de reemplazo de MarTech de este año dijeron que habían reemplazado las herramientas de SEO el año pasado. Si bien este es un porcentaje menor que aquellos que dijeron que reemplazaron sus herramientas de automatización de marketing (24%), se posicionaron justo en el medio de la gama de herramientas que reemplazaron. Obtenga el informe completo aquí y obtenga su pase gratis para MarTech de la próxima semana, cuando hablemos más sobre los resultados.
Microsoft Ads anuncia la puntuación de optimización en la pestaña Recomendaciones
La puntuación de optimización ahora está disponible en Recomendaciones pestaña en Microsoft Ads, según las últimas anuncio de la sociedad. El nuevo sistema de puntuación ayuda a mejorar el estado y el potencial de optimización de la cuenta de los anunciantes, ayuda a los anunciantes a dedicar su tiempo de manera más eficiente y prioriza las acciones de optimización con el mayor impacto y realiza un seguimiento de sus esfuerzos de optimización a tiempo.
Para comprobar su puntuación de optimización en Microsoft Ads, visite la página Recomendaciones en Microsoft Advertising. “Verá una puntuación porcentual en azul (ver más abajo). Cada categoría de recomendaciones se muestra con un aumento de puntaje agregado en comparación con las recomendaciones que forman parte de ella y cada recomendación se indica con un aumento de puntaje en una elipse en la parte superior derecha de la tarjeta con un valor entre 0.1% y 100%, que representa su impacto estimado en el rendimiento de la cuenta o la campaña «, escribieron Cui y Ventura. Si aplica o rechaza una recomendación, su puntaje se ajustará en consecuencia.
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El 63% de los consumidores dice que la información incorrecta en una lista de empresas les impediría elegir esa empresa.
Una habitación luminosa estudio de 1.141 consumidores con sede en EE. UU. encontraron que, durante los últimos 12 meses, el 76% de los consumidores dijeron que llegaron a una empresa demasiado pronto o demasiado tarde porque sus horarios de apertura en línea eran incorrectos. Un porcentaje aún mayor (77%) dijo que encontró información contradictoria en los sitios de información corporativa.
Porque nos importa. La información inexacta de la empresa se ha vuelto alarmantemente común desde el comienzo de la pandemia, y la prevalencia recientemente establecida solo aumenta la frustración de los clientes. El estudio también encontró que al 63% de los consumidores se les disuadiría de usar un negocio si su listado contuviera información inexacta. Este es un gran porcentaje de clientes potenciales a los que su empresa local podría abrirse simplemente manteniendo detalles precisos en todas las plataformas que el público usa para encontrarlos.
No estoy llorando … alguien tiene que cortar unas cebollas de marca …
Tu «cebolla de marca». «La cebolla de marca rara vez pasa la ‘Prueba de fábrica’. ¿Podrías compartirla fuera de Marketing Ivory Tower sin que se rían de la sala?» Ella dijo Marketoonista el creador Tom Fishburne, «La comunicación corporativa más sólida es simplemente el inglés».
El 20% de los resultados de Bing ofrecen respuestas directas. A Tiempos financieros artículo (que preocupaba principalmente a la madre de Google) hace unas semanas decía: «La capacidad de extraer respuestas del texto ya ha permitido a Bing ofrecer respuestas directas al 20% de las preguntas que recibe, según Ribas». Jordi Ribas es el CVP de Investigación e Inteligencia Artificial en Microsoft Bing y parece que está diciendo que Bing proporciona respuestas directas para el 20% de todas las consultas realizadas en Bing. Punta del sombrero a Glenn Gabe por llamar nuestra atención.
Start es la respuesta de Microsoft a Apple News, Google News. Microsoft Start es el nuevo portal de noticias personalizado de la compañía. Está disponible tanto como sitio web y aplicaciones móviles. Los lectores pueden proporcionar comentarios sobre el algoritmo de personalización a través de un pulgar hacia arriba o hacia abajo o agregar / eliminar intereses manualmente. Tiene publicidad y comenzó a implementarse el martes. Ahora, las preguntas son: ¿Microsoft podrá atraer usuarios? ¿Y aportará valor a los editores?
La tecnología «Just Walk Out» de Amazon llega a Whole Foods
Amazon es tecnología de prueba que permite a los compradores salir directamente de las tiendas Amazon Go y Amazon Fresh seleccionadas en dos ubicaciones de Whole Foods: Washington DC y Sherman Oaks, California.
Es la primera vez que una gran cadena de supermercados implementa este tipo de solución. Si bien está muy lejos de ser adoptado en la mayoría de las tiendas de comestibles, es probable que esta evidencia proporcione algunos puntos débiles para las empresas locales.
Por ejemplo, ¿cómo reaccionarán los consumidores al nuevo flujo de trabajo, que les obliga a iniciar sesión con una aplicación? Es probable que esté bien para Whole Foods, que tiene una aplicación de reembolso integrada con su empresa matriz. Sin embargo, es posible que otras cadenas de supermercados no tengan una base de clientes acostumbrada a abrir una aplicación cada vez que ingresan. Además, ¿cómo se verá afectado el recuento de empleados? ¿Los empleados necesitarán volver a capacitarse para otros trabajos?
Amazon ha licenciado su tecnología «Just Walk Out» a revendedores externos. Si la empresa puede demostrar que mejora la experiencia del cliente, podría obligar a las empresas locales a probarlo. Quizás esto permita a los dueños de negocios locales tener más tiempo para brindar un mejor servicio al cliente o simplemente para encontrar otras formas de mejorar su negocio.