Al responder al comportamiento del usuario y sus propios datos de consultas de búsqueda en evolución, Google continúa construyendo puentes entre los mundos digital y físico. Hace apenas una semana, la empresa introdujo nuevas funciones de compra que ayudan a los consumidores a encontrar inventario local más fácilmente en la tienda.
El miércoles, Google anunció varias mejoras nuevas para los anuncios locales:
- Atributos de servicio para campañas locales.
- Recopilar más tarde para obtener anuncios de productos disponibles localmente.
- Optimización de Smart Bidding para ventas en tienda.
Atributos para campañas locales. Hay docenas de atributos de empresas locales, a los que Google llama atributos de servicio, disponibles en Google My Business (por ejemplo, clases en línea, recogida en el hogar, asistencia virtual, entrega sin contacto). La mayor parte depende de la categoría: son diferentes para restaurantes y hospitales, por ejemplo. Google ahora está incorporando algunos de estos atributos de servicio a Local Campañas por primera vez.
Las campañas locales tienen el propósito específico de dirigirse a los consumidores en tiendas físicas y ubicaciones comerciales. Son uno de los tipos de campañas de Google automatizadas que publican anuncios en varias propiedades. Las campañas locales se pueden ver en Google Maps, los resultados de búsqueda (paquetes de mapas y listas de empresas), YouTube y la Red de Display de Google.
Atributos de servicios de empresas locales en anuncios
Estos nuevos anuncios Los atributos, como la recogida en la carretera, pueden ser útiles para los consumidores que buscan tomar decisiones de compra. Sin embargo, en la práctica, también harán que los anuncios de campañas locales sean más visibles. Esto también debería hacerlos más efectivos.
LIA: Responde más tarde. En mayo, Google realizó un seguimiento rápido una insignia de «recogida al aire libre» para los anuncios de productos disponibles localmente (LIA) en Google Shopping. También hay un indicador de «Recogida el mismo día» para los anuncios de Shopping con inventario en la tienda.
Ahora Google está agregando una insignia de «recoger más tarde» (por ejemplo, «recoger antes del miércoles»). En su entrada en el blog, Google dijo que esto les da a los minoristas «la capacidad de promocionar productos que pueden no estar en la tienda ahora, pero que pueden retirarse en unos días».
En una sesión informativa sobre estas nuevas funciones, Jason Spero, vicepresidente de rendimiento de Google y Programática, explicó: «Si el artículo no está disponible en una tienda en particular, pero puede estar disponible para su recogida en unos pocos días, creemos que esto satisface. momento de cómo la gente quiere interactuar con el mundo que los rodea ”. Agregó que la nueva opción» ha sido recibida con mucho entusiasmo en las betas y en asociaciones con revendedores «.
LIA: me retiro más tarde
La recolección más tarde se manejará a través de las reglas configuradas para los feeds de inventario local en Google Merchant Center. Será importante (y potencialmente desafiante) para los minoristas tener la lógica correcta, especialmente con la llegada de las vacaciones.
Ofertas inteligentes para las ventas en la tienda. Las Ofertas inteligentes para visitas a tiendas existen desde septiembre pasado. Optimice las ofertas para las visitas físicas a la tienda, que Google mide mediante ubicaciones de dispositivos Android, paneles de consumidores y plantillas. Smart Bidding para visitas se centra en los principales minoristas y grandes cadenas de restaurantes.
Ahora Google está ampliando esta idea a las transacciones de tiendas / restaurantes con Ofertas inteligentes para las ventas en la tienda. Optimiza automáticamente las ventas reales de la tienda, no solo el tráfico peatonal. La elegibilidad requiere que los anunciantes cumplan con ciertos umbrales de datos y volúmenes de transacciones en la tienda.
En su publicación de blog, Google dijo: «[A]Los anunciantes pueden cargar sus datos de transacciones patentados y seguros para la privacidad para notificar la optimización en curso. Existen diferentes formas de proporcionar datos de ventas en la tienda a Google. Google Analytics informa «el número total de conversiones impactadas por sus anuncios»; no vincula las ventas en la tienda a «clics en anuncios únicos, impresiones visibles o personas». Por lo general, esta opción de oferta solo estará disponible para grandes minoristas con múltiples ubicaciones con volúmenes de pedidos suficientes.
Porque nos importa. Google está invirtiendo mucho en funciones y capacidades en línea y fuera de línea y ha acelerado la inversión en la pandemia. Más que sus rivales, la compañía está creando herramientas tanto para anunciantes como para usuarios que abordan los casos de uso y escenarios de compra más comunes de Internet: buscar en línea, comprar sin conexión y el siguiente «comprar en línea recoger en la tienda».
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