Las empresas locales pueden destacar las medidas de «salud y seguridad» relacionadas con COVID-19 con Google My Business

Google ha introducido un nuevo conjunto de actividades de «salud y seguridad» atributos vinculado a COVID-19. Esto sigue a las introducciones anteriores de características similares de Gañido Y TripAdvisor.

Estos atributos han comenzado apareció ayer para algunos, en el panel de Google My Business (GMB). Todavía no han aparecido en Búsqueda y Mapas, pero presumiblemente lo harán pronto. Los nuevos atributos ayudan a proporcionar claridad y tranquilidad a los prospectos de que existen protocolos de seguridad.

Nuevos atributos de salud y seguridad disponibles en Google My Business.

Los consumidores se preocupan. Existe mucha evidencia de que los consumidores se preocupan por esta información. Muchas personas siguen nerviosas por entrar en las tiendas mientras las tasas de infección y mortalidad sigan siendo altas.

Las medidas de salud y seguridad corporativas y su aplicación (o no aplicación) han surgido cada vez más en las revisiones, a veces con un impacto negativo en las puntuaciones generales de los minoristas, que puede afectar las clasificaciones a lo largo del tiempo. En particular, las reglas de las máscaras han sido objeto de controversia y la política a menudo se ha manifestado en los comentarios de las revisiones.

Investigación datos de GatherUp, sin embargo, reflejan que los consumidores quieren que la aplicación de la máscara tenga más probabilidades de interactuar con los comerciantes y visitar las tiendas que se comunican y ofrecen estas garantías.

Porque nos importa. Los atributos comerciales en GMB dependen de la categoría y, por lo tanto, es probable que estos nuevos atributos de salud y seguridad no aparezcan en todas las categorías. Pero los atributos eran esperados y consistentes con los muchos cambios y características relacionados con COVID introducidos por Google.

El punto clave es que los comerciantes y minoristas locales que utilizan estos atributos pueden ver un mayor compromiso o una mejor respuesta de los consumidores que desean hacer negocios con ellos, pero quieren garantías de que será seguro.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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