La temporada navideña de 2020 está aquí: ponga su hogar digital en orden

Es la temporada de compras navideñas de 2020 y es diferente a las temporadas de compras anteriores y los minoristas de todo el mundo deberán manejar las cosas con cuidado. Miremos más de cerca.

Los compradores se apoyarán en lo digital

A Encuesta de Ipsos encargada por Google dice que el 74% de los compradores de EE. UU. comprarán más en línea que antes durante la temporada navideña. En respuesta, los minoristas deberán:

  • Asegúrese de que se encuentren en línea, incluidos sitios web, Google My Business (GMB) y listados sociales, especialmente listados de GMB, que actúan más como una puerta de enlace digital para los minoristas en estos días. Esto significa asegurarse de que los listados de GMB estén actualizados con datos de ubicación precisos, incluido el horario de la tienda (especialmente el horario de la tienda durante los días festivos).
  • Utilice funciones de GMB, como publicaciones, para promocionar ofertas especiales, ofertas y cualquier evento especial virtual (o fuera de línea).
  • Asegúrese de que la funcionalidad de hacer clic en la web de GMB sea impecable. Después de que las personas hayan visitado su ficha de GMB, ¿con qué facilidad pueden encontrar su sitio web? ¿La información sobre las ofertas de vacaciones en su sitio es coherente con su anuncio de GMB?

Aunque los compradores siguen yendo a las tiendas

Según Google, la gente tiene planes de ir a las tiendas esta temporada, pero bajo ciertas condiciones. Más de la mitad dice que irá a tiendas que ofrecen compras sin contacto y el 47% usa las opciones para comprar en línea, recoger en la tienda o utilizar la recogida en la carretera. Los compradores que realicen búsquedas en línea buscarán revendedores que faciliten la búsqueda y el uso de estos servicios.

Además, según una nueva investigación por CodeBroker, la mayoría de los compradores que evitan las tiendas físicas cambiarían de opinión si recibieran un cupón móvil / digital de alto valor para un producto que les interesaba. Entonces, incluso durante la pandemia, los compradores están abiertos a ingresar a la tienda.

Los revendedores deben:

  • Asegúrese de que la función de hacer clic para obtener indicaciones de GMB funcione de manera eficaz. Cuando mi empresa Reputation.com estudió el tráfico de minoristas de GMB durante el apogeo de la pandemia, vimos que los clics de direcciones de GMB entre nuestros clientes habían aumentado a medida que los estados aflojaban las restricciones de bloqueo, lo que demuestra el poder de los listados de GMB para impulsar el tráfico a las tiendas. Pero la conversión debe ser perfecta.
  • Continúe con las ofertas en línea. Las personas son receptivas a las ofertas basadas en la ubicación. Una vez más, las funciones como Google Posts y Google Maps pueden ser fundamentales para crear ofertas que atraigan a los compradores cuando es más probable que visiten su tienda.

Los compradores necesitarán un poco de TLC

La gente comprará con una mentalidad diferente. Siempre que salgan de casa para visitar una tienda, serán muy conscientes de que ponen en riesgo su salud y seguridad personales. Serán más cautelosos antes de visitar. Por ejemplo, Google dice que el 67 por ciento de los compradores navideños confirmarán en línea que un artículo está en stock antes de comprarlo.

Además, para la mayoría de los compradores, no serán posibles grandes reuniones con familiares y amigos durante las vacaciones, quizás por primera vez en su vida. Será un momento emocionalmente difícil ya que buscan a sus seres queridos que pueden no estar en el mismo lugar que ellos.

Los minoristas deben exagerar para responder a los compradores en línea. Esto significa:

  • Esté preparado para manejar un aumento en las consultas en su mensaje de Facebook, mensajes de Google My Business y su sitio web. Los compradores suelen preguntar sobre el estado del pedido. ¿Qué tan preparado estará para responder?
  • Sea consciente del tono que usa. La gente necesitará algo más que alegría navideña. Ellos también necesitarán comodidad y seguridad. Evite el lenguaje que refuerce estar en casa durante las vacaciones o el uso de imágenes que representen grandes reuniones de familiares y amigos. Céntrese en el comprador y sus necesidades y prioridades.

Los compradores están enviando

Dado que los compradores estarán comprando regalos para las personas mientras practican el distanciamiento social, es probable que envíen múltiples regalos a todas partes. Por lo tanto, no es de extrañar que FedEx esté contratando a 70.000 personas para satisfacer la demanda navideña.. Está claro que durante la temporada navideña, los minoristas que ganen la guerra de las entregas ganarán las vacaciones. ¿Qué tan visibles son sus opciones de entrega dondequiera que las personas lo encuentren en línea, comenzando con su sitio web y listados de GMB? La forma en que responda a esta pregunta podría hacer o deshacer la temporada de compras navideñas de 2020.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Adam Dorfman

Adam Dorfman es un profesional de tecnología y marketing digital con más de 20 años de experiencia. Su experiencia abarca todos los aspectos del desarrollo de productos, así como la escalabilidad de los equipos de diseño y productos. Ha estado en el espacio de SEO y SEO local desde 1999. En 2006, Adam cofundó SIM Partners y ayudó a construir un negocio que hizo posible que las empresas automatizaran el proceso de atraer y hacer crecer las relaciones con los clientes en múltiples ubicaciones. Adam es actualmente director de producto en Reputación donde él y sus equipos están integrando el marketing basado en la ubicación con la gestión de la reputación y la experiencia del cliente. Adam contribuye regularmente a publicaciones como Una Aguja En Un Pajar, participa en la encuesta de factores de clasificación de búsqueda local de Moz y habla regularmente en eventos de marketing de búsqueda como Search Marketing Expo (SMX) West y State of Search, así como en eventos específicos de la industria como ÉL. Síguelo en Twitter @phixed.

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