Una de las mejores partes de Google My Business fue poder marcar un número de teléfono y hablar con alguien en Google acerca de su lista de Google My Business. Por lo tanto, si ha tenido un problema con la visualización de su empresa en la Búsqueda de Google o en Google Maps, alguien en Google podría ayudarlo.
Bueno, ahora esa característica se ha ido. Ya no puede llamar a un número de teléfono e inmediatamente pedirle a alguien de Google que escuche su problema.
El anuncio. «Hemos eliminado los números de atención al cliente gratuitos de la Página de inicio de Google My Business. Si llama a uno de los números existentes, se le dirigirá a Centro de ayuda de Google My Business para una experiencia de servicio más personalizada y eficiente «, Google Ella dijo.
Si intenta llamar a esos números, un mensaje le indicará que vaya al Centro de ayuda de Google My Business, enumere una URL corta, diga hola y cuelgue. No podrás hablar con nadie.
Puede solicitar una devolución de llamada. En su lugar, puede completar un formulario y pedirle a alguien de Google que le devuelva la llamada desde esta forma. «Aún podrá solicitar una llamada gratuita a un especialista de soporte en las opciones ‘Contáctenos’ en el Centro de ayuda de Google My Business», dijo Google.
Porque nos importa. Este número de teléfono ha sido fundamental para ayudar a resolver problemas comerciales críticos. Como problemas fácticos incorrectos que aparecen en la empresa o muestran números o direcciones competitivos debido a que alguien manipuló el resultado. Ahora, el tiempo de respuesta se ralentizará porque no puede comunicarse de inmediato con alguien en Google.
La industria obviamente se adaptará, como siempre.