Google está implementando la funcionalidad de mensajería dentro de la interfaz de escritorio de Google My Business. Esto aún no está completamente vivo, pero muchos ya pueden verlo. Anteriormente, la mensajería estaba disponible a través de la aplicación móvil Google My Business, pero no en la interfaz de escritorio de Google My Business.
Cómo se ve. Cuando inicie sesión en Google My Business en su navegador de escritorio, es posible que vea un botón “Mensajes” en la barra de navegación izquierda. Si hace clic en él, carga la herramienta de cuadro de chat de mensajería. Puede ver a sus clientes a la izquierda, hacer clic en ellos para cargar la ventana de chat y luego responder a sus chats.
Aquí hay una captura de pantalla:
Más detalles. Recientemente, Google introdujo la mensajería en Google My Business y Google Maps. Así que la adición aquí es bienvenida y no es una gran sorpresa. Google comenzó a ofrecer formas de mensajería dentro de Google My Business en 2016.
Henry H. quien ver también esta función está entusiasmada con el lanzamiento, al igual que muchos otros SEO locales.
Porque nos importa. Muchas empresas tienen computadoras de escritorio abiertas y listas para usar. A menudo, es más rápido y fácil escribir en un teclado de tamaño completo cuando se responde a las consultas de los clientes. Por lo tanto, esto debería facilitar el proceso de respuesta del cliente para algunas empresas.