Los propietarios de perfiles de Google My Business verificados en EE. UU. Ahora pueden agregar un atributo de empresa de propiedad negra a sus listas.
Los atributos de actividad se resaltan como iconos cuando los clientes ven un perfil de actividad en su dispositivo móvil, como se muestra a continuación.
Porque nos importa
Google dijo que ha visto «un aumento en las búsquedas en línea de empresas propiedad de negros» en los últimos meses, un momento en el que el movimiento Black Lives Matter ha cobrado impulso. Distinguir las empresas de propiedad negra en la búsqueda local puede ayudar a esas empresas a atraer visibilidad en la Búsqueda y Maps y a adquirir clientes.
«Con este atributo, nuestro objetivo es hacer que la búsqueda y los mapas sean más inclusivos y ayudar a respaldar a las empresas de propiedad negra cuando más lo necesitan», dijo Jewel Burks, director de Google para Startups en EE. UU. anuncio.
Google también agrega el nuevo atributo a su programa de capacitación en habilidades digitales Crezca con los entrenadores digitales, una iniciativa diseñada para ayudar a las pequeñas empresas negras y latinas a llegar a nuevos clientes.
Conozca más sobre las novedades
- Además, la compañía dijo que se está asociando con US Black Chambers, Inc., una organización que incluye 145 Cámaras de Comercio Negras y 326,000 miembros en todo el país, para difundir el conocimiento del nuevo atributo.
- Google también anunció el clase inaugural del Acelerador de Google for Startups para Black Founders el jueves.
- En abril, más del 40 por ciento de los propietarios de negocios negros informaron no trabajar, en comparación con solo el 17 por ciento de los propietarios blancos de pequeñas empresas, según un análisis de datos del gobierno. informó en de Los New York Times.
- En 2018, Google introdujo atributos de familia, veteranos y liderados por mujeres en Google My Business.
Actualizar: El atributo administrado por la familia ya no está disponible para los perfiles de Google My Business. “Habíamos realizado un breve experimento con un atributo dirigido por una familia en 2018 y desde entonces lo hemos completado. Nos esforzamos por organizar la información de manera inclusiva y continuamente buscamos formas en las que podemos ayudar a las empresas a compartir más sobre lo que hace que su empresa sea única a través de los atributos de Google ”, dijo un portavoz de Google a Una Aguja En Un Pajar.
Lectura relacionada:
- ¿Cómo es el compromiso con la diversidad en una organización?
- Replay: abordar la diversidad, la contratación y la retención en agencias y equipos de marketing