Frases Publicitarias | Las Mejores Frases Publicitarias con Ejemplos

Frases publicitarias ¿Qué son?

Cosas nuevas salen a la luz todos los días marcas registradas y productos, por la misma razón también es común que diferentes frases publicitarias para darles voz, identidad e impulso.

Muchas de estas frases se olvidan casi de inmediato a medida que surgen, sin embargo, también hay casos extraordinarios, en los que las frases no solo cumplen su objetivo publicitario, sino que también quedan en la mente de millones de destinatarios.

Ejemplos de frases publicitarias

No lo creas «Hacer frases publicitarias» Es una cosa simple, ¿eh? Quizás este fue el primer error de quienes, incluso invirtiendo en grandes campañas publicitarias en varios medios, nunca han visto que sus mensajes impacten en su audiencia. Al final, no solo tienes que conocer muy bien tu mercado, sino también grandes dotes de creatividad e intuición.

Si no tienes contacto directo con el mundo del marketing (o incluso si lo tienes) déjame darte la bienvenida a este pequeño oasis de inspiración. En las siguientes líneas podrías encontrar la chispa que enciende tu creatividad, para dar forma a esa idea que tienes en mente y que quieres verbalizar en frases publicitarias.

Pero antes de llenar tus ojos y tu mente con ejemplos, nos gustaría que entendieras un poco sobre todo el proceso que implica la creación de una frase publicitaria que forma parte de los anuncios, ¿sabes por qué? Porque de esta forma es mucho más fácil entender cómo se grabaron estas frases para la posteridad.

Finalidad de las frases publicitarias

el poder de las palabras

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no importa cómo hayan evolucionado las formas de publicidad, el lenguaje escrito es una de las mejores formas de transmitir mensajes contundentes a una audiencia específica.

Por este motivo, aunque la publicidad ha cambiado, frases publicitarias son y seguirán siendo parte fundamental de cualquier campaña.

¿Qué son las frases publicitarias?

En términos generales, una frase publicitaria es aquella que se utiliza para persuadir a una audiencia de que realice una acción (comprar, recomendar, creer, etc.) con respecto a un producto, servicio o marca.

Es por ello que las palabras utilizadas en una oración deben ser palabras pensadas con mimo y atención, para que cumplan su objetivo.

Lemas publicitarios

Quizás la forma más conocida de frases publicitarias Son los llamados lemas publicitarios, representaciones escritas de la identidad de una marca o producto.

La magia y el encanto de un eslogan es que, en pocas palabras, puede transmitir un mensaje a cualquiera que lo escuche o lo lea.

Crear un eslogan o frase publicitaria para una campaña concreta no es tarea fácil, como ya hemos dicho, ya que este mensaje es necesario para encerrar por completo la idea original de su remitente y así llegar a sus destinatarios.

Por esta razón, cuando se le ocurre un nuevo eslogan, necesita algo más que buena voluntad. Quizás estés trabajando en crear una frase como esta, déjanos darte algunos consejos que seguro te ayudarán mucho.

¿Cómo crear un eslogan?

No existe una única forma o método para crear frases publicitarias o el eslogan perfecto, pero son tantos los tips que nos han dejado las experiencias de los grandes del marketing y que definitivamente debes tener en cuenta cuando comiences a considerar la posibilidad de crear un eslogan:

  • Piense en su público objetivo: ¿a quién quiere llegar con este mensaje? ¿Y cómo quieres que se recuerde tu marca o producto? Estas son dos preguntas que te ayudarán a analizar cuál será tu mensaje clave. Puede comenzar enumerando los beneficios o características más importantes de su marca.
  • Piensa en la competencia: mientras lees esto, pensar en la competencia te ayudará a identificar qué te hace diferente y cómo puedes transmitirlo a tu audiencia. Si bien seguramente tendrás muchas ideas que querrás compartir, recuerda que solo podrás usar unas pocas palabras.
  • Piensa en positivo: la finalidad de un eslogan y una frase publicitaria, como ya hemos dicho, es compartir un mensaje clave que hable bien de una marca o de un producto, por eso es importante que cuando vayas a crear tu eslogan te definas exactamente lo que es. la personalidad que desea imprimir en él.
  • Piense fuera de la caja: damos en el blanco. Incluso cuando conoces perfectamente a tu público objetivo, tu producto / marca y sabes lo que quieres transmitir, es necesario encontrar las palabras adecuadas para que el mensaje de tu frases publicitarias no solo llega, sino que también queda grabado en la mente de los destinatarios.

Frases Publicitarias Objetivos

Las mejores frases publicitarias

Y bueno, finalmente llegamos a la parte que has estado esperando durante tanto tiempo.

Ya lo hemos hablado un poco frases publicitarias, de su importancia y también hemos compartido algunos consejos para la próxima vez que necesites crear una oración como esta. Pero sin duda, no podríamos terminar este post sin antes compartir una lista de algunos de los frases publicitarias el más famoso de todos los tiempos. Seguramente reconocerá algunos de ellos incluso antes de haber terminado de leerlos.

  • «El mejor café del mundo» – Starbucks
  • «Solo hazlo Nike
  • «¡No puedes comer solo uno!» – Lay
  • «No seas malo» – Google
  • «¿Crees en el amor a primera vista?» – ASUS
  • «El lugar más feliz del mundo» – Disneyland
  • «Recuérdame» – Gansito de Marinela
  • «Despierta a la vida» – Nescafé
  • «Todo México es territorio de Telcel» – Telcel
  • «Hacemos lo que mejor sabemos hacer» – American Airlines
  • «Soy totalmente un palacio» – Palacio de Hierro
  • «Hola bicicleta» – Motorola
  • «Depende de usted. Está en Maybelline» – Maybelline
  • «Lamerse los dedos» – KFC
  • «Nada es imposible» – Adidas
  • «Pinol, pinol, aromatiza, limpia y desinfecta» – Pinol
  • «Mira el lado de la vida de Coca-Cola» – Coke
  • «Golpe de locura» – Kola loka
  • «Mejor o nada» – Mercedes-Benz
  • «Tu potencial, nuestra pasión» -Microsoft
  • «Un diamante es para siempre» – De Beers
  • «¿Dónde quieres ir hoy?» – Microsoft
  • «Todo el mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza» – Volkswagen
  • «Piensa de manera diferente» – Apple
  • “Americano de nacimiento. Rebeldes por elección ”-Harley Davidson.
  • «United Colors of Benetton» – Benetton
  • «El sabor que nos une» -Burguer King
  • «Rexona no te abandona» – Rexona
  • «Ahorre dinero. Viva mejor» – Walmart
  • «Salto hacia adelante» -Intel
  • «Por su rico sabor casero» – Tía Rosa
  • «Porque lo valgo» -L’Oreal
  • «Se derriten en la boca, no en las manos» – M&M
  • «A la vanguardia de la tecnología» -Audi
  • «No cambio a Duvalín por nada» – Duvalín
  • «¿Te gusta conducir?» -BMW
  • «Descubre la felicidad» – Coca-Cola
  • «Bic no sabe fallar» – Bic
  • «Donde quiera estar» – Visa
  • «Soy lo que soy» -Reebok
  • «No dejes que una llamada interrumpa tu foto» -Canon
  • «Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás hay Mastercard» – Mastercard
  • «Las cosas como son» – Sprite
  • «La vida es hermosa» – LG
  • «Moda y calidad al mejor precio» – H&M
  • «El secreto está en la masa» – Telepizza

Anterior
navegador de Internet

próximo
explorador de Internet

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad