En qué deberían centrarse los SEO locales en 2020

Las previsiones son económicas; los consejos estratégicos y tácticos son mucho más valiosos. Para saber qué piensan los principales SEO locales en 2020, le pedí a varios expertos locales que ofrecieran sus tres consejos principales o consejos para colegas este año.

Tenía curiosidad por saber si habría algún consejo de consentimiento. Más allá del hecho de que todo el mundo necesita centrarse en Google My Business (y el mandato repetido de “probar, probar, probar”), realmente no hubo ninguno. Los siguientes cuatro conjuntos de recomendaciones, de GatherUp’s Mike Blumetal, De Moz Miriam Ellis, RioSEO’s Krystal Taing y LocalSEOGuide Dan Leibson, ilustran la variedad de opiniones y diferentes tácticas que conforman el SEO local en la actualidad.

Mike Blumenthal, GatherUp

Ayude a sus clientes a gestionar mejores negocios. Para ello, es necesario pasar de lo táctico a lo estratégico en términos de relación con el cliente. El trabajo que le hará ganar más dinero y les devolverá más dinero es ayudar a sus clientes a encontrar Y mantener a los clientes. No se trata solo de obtener reseñas, por ejemplo, se trata de usar reseñas para mantenerse en contacto con los clientes y usar los datos de reseñas para ayudar al cliente a comprender lo que debe hacer para construir un mejor negocio.

No pierda el dinero de su cliente ni su tiempo. Asegúrese de que los esfuerzos tácticos que está haciendo realmente muevan la aguja. Por ejemplo, las citas estructuradas han sido durante mucho tiempo un elemento básico del SEO local, pero rara vez proporcionan un valor continuo o acercan a los clientes a sus objetivos y son un gasto innecesario. ¿Por qué perder su dinero y su tiempo si es así?

Intenta intenta intenta. Hay muchos consejos y “trucos” para mejorar su clasificación. La mayoría de ellos son literas, pero en caso de duda, intente probarlos rigurosamente para verlos.

Miriam Ellis, Moz

Profundice con contenido local. En el próximo año, preste atención a las muchas formas en que Google está llegando al punto en que puede ofrecer una experiencia local sustancialmente personalizada a cada usuario, según la intención percibida. Si es apropiado para su modelo de negocio, le recomiendo que preste más atención a las fotos, publicaciones y reseñas, que Google comprende cada vez más y muestra de nuevas formas, como carruseles de consultas. Y este año, sumérjase en las preguntas frecuentes sobre fragmentos enriquecidos para ampliar la visibilidad más allá de los paquetes locales.

Anuncios de spam. Lucha contra cualquier spam publicitario que se te escape. Compruebe periódicamente si hay nuevos spammers e infórmelos.

Reduce tu adicción a Google. Trace una línea en la arena entre Google como canal de descubrimiento y Google como controlador de transacciones. Dependiendo de su industria, es posible que deba cursar un título en las aspiraciones de LSA y generación de líderes de Google. Pero tome a cada cliente que Google le envíe y conviértalo en un guardián con experiencias humanas cara a cara excepcionales. Encuentre formas de reducir su adicción a Google desarrollando una comunidad y lealtad en el mundo real.

Krystal Taing, SEO de Río

Contenido: Para que se le muestre a un consumidor en su momento de necesidad, debe proporcionarle la información que está buscando. Priorice todos los aspectos del contenido, desde el sitio hasta las SERP para aumentar su capacidad de búsqueda en 2020.

Compromiso: No se limite a escuchar, únase a la conversación sobre su marca en la investigación, a través de reseñas, preguntas y respuestas, chat, etc.

Conversión: Invierta en lograr que los consumidores hagan lo que necesiten: comprar, reservar, llamar, GMB, en la página o en la tienda.

Dan Leibson, LocalSEOGGuide

Las marcas minoristas con múltiples ubicaciones deben centrarse realmente en sus sitios web. Sus equipos de desarrollo probablemente están impulsando agresivamente marcos web modernos (complicados). Esta es una gran noticia para los SEO, ya que su trabajo es fundamental para que funcione correctamente. Pero eso también es una mala noticia, ya que la mayoría de los SEO locales probablemente no estén familiarizados con este tipo de desafíos. Recomiendo encarecidamente que se familiarice con la representación del lado del cliente / servidor, React vs. Angular y todas esas cosas divertidas. Le ayudará a mantener sus habilidades relevantes durante los próximos años.

Sea escéptico sobre los lanzamientos de funciones de GMB. Es fácil para las pymes adoptar nuevas funciones a medida que se implementan, pero las marcas pueden quedar atrapadas si están haciendo un esfuerzo significativo para implementar una función y luego Google la elimina, como se sabe que hace. Esto me sucedió cuando tenía una marca grande que ayudé a integrar en la función de chat de GMB, solo para excluir a su proveedor de chat de la versión beta cuando las plataformas de chat de Google migraron. Afortunadamente, el vendedor pudo arreglarlo. Pero ten cuidado.

Intenta intenta intenta. La investigación es algo muy específico del contexto. Las actividades específicas de su vertical y su geolocalización ayudan a crear una huella digital única para su organización. Si bien puede haber muchos consejos de SEO aplicables a varios tipos de negocios, no haga suposiciones. Siempre pruebe sus sitios antes de implementar grandes cambios. ¡Podría ahorrarle trabajo a usted oa su cliente!

En SMX Oeste, no puede faltar las sesiones de SEO locales que incluyen Mapas, verticalización y spam: lo que los especialistas en marketing de búsqueda local deben saber Y Google My Business: optimización de imágenes, contenido y preguntas y respuestas para clasificar la visibilidad y la participación.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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