El informe de Google My Business muestra cómo las personas encontraron su empresa

Google My Business actualizó el nuevo informe de rendimiento, que era una actualización del informe de estadísticas, para agregar una sección para las personas que vieron su perfil comercial. Esta nueva sección muestra cómo las personas encontraron su lista localmente, en computadoras de escritorio o dispositivos móviles, y a través de la Búsqueda de Google o Google Maps.

Cómo se ve el informe. Puede acceder al informe iniciando sesión en Google My Business, haciendo clic en su empresa y seleccionando la pestaña Estadísticas a la izquierda. Luego, puede acceder a los nuevos informes de rendimiento en la parte superior de esa página. Una vez que esté allí, si se desplaza hacia abajo, hay una sección que muestra «cómo la gente lo encontró».

Aquí hay una captura de pantalla de mi negocio:

Como puede ver, la sección «personas que vieron su perfil comercial» a la izquierda le brinda un desglose de quién vio su perfil en la Búsqueda de Google en comparación con Google Maps y, por lo tanto, por computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Los datos del lado derecho son datos de consulta, similares a los que mostró Google en el informe de Insights anterior.

Debo señalar que este informe de desglose de la plataforma y el dispositivo se lanzó como una versión beta en final de enero. Esto sucedió poco después de que Google lanzara las otras métricas a principios de enero.

Nuevo documento de ayuda. Google ha actualizado el documento de ayuda para agregar una sección para la sección «usuarios que vieron su perfil». La sección explica que es la «cantidad de visitantes únicos a su perfil. Un usuario puede contarse un número limitado de veces si visita su perfil comercial en varios dispositivos y plataformas, como computadoras de escritorio o móviles y Google Maps o Búsqueda de Google. Para falla del dispositivo y la plataforma, un usuario solo se puede contar una vez al día. No se cuentan más visitas diarias «.

Hay algunas advertencias que Google señaló:

  • Dado que esta métrica representa la cantidad de usuarios únicos, puede ser menor que la cantidad de vistas que encuentra en Google My Business y en las notificaciones por correo electrónico.
  • Debido a que la métrica se centra en las visualizaciones del perfil de la empresa, en lugar de las vistas generales de la empresa en Google, también puede ser menor que la cantidad de vistas que encuentra en Google My Business y en las notificaciones por correo electrónico.

Porque nos importa. Estos datos nos brindan aún más información sobre cómo los clientes y los usuarios encuentran nuestros negocios o los de nuestros clientes. Cuantos más conocimientos y análisis podamos obtener de Google, más informados estaremos cuando ayudemos a nuestros clientes, cerremos nuevos acuerdos y ganemos más.

Así que revisa el informe en el tuyo Cuenta de Google My Business y cavar.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad