Google ha confirmado con Una Aguja En Un Pajar que ahora están implementando dos nuevas funciones de búsqueda local:
- resalta los iconos en las listas de búsqueda locales
- etiquetas de precio en los resultados de búsqueda de hoteles
Los íconos destacados locales muestran íconos en un panel local que representan los servicios ofrecidos por la empresa local. Los artículos pueden incluir servicio rápido, opciones saludables, platos pequeños, etc. Google comenzó a probar estos íconos el mes pasado y ahora están disponibles para todos los buscadores. Aquí hay una captura de pantalla de los íconos destacados de un restaurante local cerca de mí.
Google también está lanzando etiquetas de precios directamente en los resultados de los hoteles, por lo que puede ver rápidamente el precio de los hoteles en esa área en el mapa. Aquí hay una captura de pantalla:
Punta de sombrero a Sergey Alakov para localizarlos con anticipación.
Noticias de Una Aguja En Un Pajar
Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante
Google implementa soporte para feeds de productos en varios tipos de campañas de video
Problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround solucionados
Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil
Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma