Búsqueda de hoteles de Google que muestra listados gratuitos en los resultados

Al igual que hizo con Google Shopping y también con Google Flights, Google Anunciado ahora está abriendo listados gratuitos dentro de la búsqueda de hoteles de Google. Hay una nueva sección en la búsqueda de hoteles de Google para «todas las opciones» que se encuentran debajo de los resultados pagados, que muestra listados de hoteles y agencias de viajes que no son elegibles.

Listas de hoteles gratis. «Estamos mejorando esta experiencia al permitir que los hoteles y agencias de viajes de todo el mundo muestren enlaces de reserva de hotel de forma gratuita, a partir de esta semana google.com/travel. Con acceso completo a una gama más amplia de precios de hoteles, los usuarios tendrán un conjunto más completo de opciones mientras buscan su viaje y finalmente deciden dónde reservar ”, dijo Google.

Las opciones de viajes de Google se expandirán para ofrecer más oportunidades de publicidad gratuita. «Con el tiempo, continuaremos construyendo esta plataforma abierta, de modo que todos los socios tengan aún más oportunidades de resaltar su información y ayudar a las personas a reservar un vuelo, encontrar un lugar para quedarse o explorar un nuevo destino», dijo. Google,

Cómo se ve. Aquí hay un GIF que muestra la interfaz gratuita de listados de hoteles de Google:

Interfaz gratuita de anuncios clasificados de hoteles de Google

La diferencia entre listados de hoteles pagados y gratuitos. Google dijo que los enlaces de reserva gratuita muestran información similar a los enlaces de reserva pagados. La principal diferencia es que «los anuncios de hoteles son enlaces pagados, clasificados según la subasta de anuncios de Google, mientras que los enlaces de reserva gratuitos son enlaces no pagados, clasificados según su utilidad para los usuarios», Google explicado. Google dijo que puede mostrar enlaces de reserva gratuitos junto a los anuncios de hoteles dentro del formulario de reserva existente. Los socios hoteleros no pagan tarifas por los enlaces de reserva gratuitos y Google no cobra ninguna tarifa por la ubicación del usuario o la interacción con estos enlaces.

Ranking de clasificados gratuitos de hoteles. Google también tiene una sección que explica cómo clasificar en la sección de listados de hoteles gratuitos. Google dijo que sus enlaces de reserva de hotel gratuitos «utilizan una variedad de señales para determinar qué enlaces son mejores para mostrar a los usuarios». Los signos incluyen:

  • Preferencia del consumidor.
  • Valor ofrecido al usuario.
  • Experiencia en la página de destino.
  • Exactitud histórica de los precios proporcionados a Google.

Google aclara que “la relación comercial de Google con el proveedor del enlace de reserva gratuito no tiene ningún efecto en la clasificación, ni nadie puede pagar por una clasificación más alta. La participación o no participación en Hotel Ads tampoco afecta la ubicación de los enlaces de reserva gratuitos «.

Google usa un política de precisión de privacidad para determinar la exactitud histórica de los precios proporcionados a Google. Google calcula una puntuación para cada socio en función de la frecuencia con la que los precios cumplen con esta política. Esta puntuación de precisión de precios tiene como objetivo notificar a los socios si sus precios se consideran precisos y como base para posibles sanciones que Google pueda aplicar a los socios. El puntaje de precisión del precio esperado y general puede variar de Fallido a Excelente.

Aquí está la escala utilizada por Google para esto:

Puede obtener más información sobre la política de precisión de precios y cómo funciona en este documento de ayuda.

Como participar. Si vienes de un hotel o agencia de viajes, puedes apuntarte para participar aquí abajo.

Porque nos importa. A medida que Google continúa abriendo más áreas de sus servicios de búsqueda vertical a ofertas gratuitas, esto puede ayudar a esas empresas, quizás empresas más pequeñas con menos presupuestos, a obtener más exposición para sus hoteles en la Búsqueda de Google y la Búsqueda de hoteles de Google. Si gestiona o trabaja con un hotel, es posible que desee profundizar en esto.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad