Bing lanza bots para empresas locales

Los bots están llegando a Bing a lo grande. A través de su Estructura del bot, Microsoft está comenzando a integrar chatbots en los resultados de búsqueda para hacer que la búsqueda sea más interactiva y transaccional.

En abril, Matt McGee notó la aparición de funciones de chat para restaurantes selectos en el área de Seattle. Esto ahora está oficialmente disponible (todavía solo para restaurantes) a través de Bing Places y el nuevo lanzamiento Programa Business Bot. Microsoft creará automáticamente un bot a partir de los datos de Bing Places.

La empresa no necesita hacer nada técnico. Solo responde algunas preguntas estructuradas y acepta los términos del acuerdo del bot. Más tarde, cuando los usuarios busquen la actividad, verán una pantalla como la siguiente:

Los usuarios pueden obtener respuestas a preguntas básicas sobre la actividad a través del bot (por ejemplo, “¿Tiene asientos al aire libre?”). Si hay una pregunta que no puede responder, el bot dirigirá al usuario a un número de teléfono.

El bot también puede hacer preguntas adicionales a los propietarios de negocios, dependiendo de la información que busquen los usuarios. Luego, la nueva información se incorporará al conjunto de datos que el bot usa para responder.

Hay tres aspectos notables de este desarrollo:

  • Experiencia del consumidor: capacidad para obtener respuestas a preguntas más profundas y posiblemente realizar transacciones dentro del SERP
  • La creación automatizada del bot utilizando los datos proporcionados a Bing Places.
  • El hecho de que el bot estará disponible en múltiples canales y plataformas (crear una vez, publicar en varios sitios)

Las empresas locales podrán agregar “canales” con el clic de un botón, como Facebook Messenger y Cortana. Actualmente, Business Bots está disponible para Bing, Skype y SMS. Facebook Messenger y Cortana están en camino.

Microsoft planea implementar los bots a gran escala para las empresas locales. Supongo que las preguntas y características deberán ajustarse verticalmente a medida que avanzan. La compañía también ve grandes empresas que implementan bots y chats en los resultados de búsqueda. Las capacidades transaccionales se agregarán con el tiempo.

Ofertas de Google Extensiones de mensajes para AdWords pero no tiene una funcionalidad de chat comparable en los resultados orgánicos, aunque probablemente vendrá. Pero con Business Bots, Microsoft hizo que los chatbots (e inteligencia artificial) fueran accesibles instantáneamente para las pymes.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante

    Google implementa soporte de feeds de productos para varios tipos de campañas de video

    Problemas de indexación y rastreo de SiteGround Google solucionados

    Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil

    Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma

Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?