LocalU adquirida por la fundadora de Sterling Sky y colaboradora de SEL, Joy Hawkins

Sterling Sky, fundada por Joy Hawkins, experta local en SEO y colaboradora de Una Aguja En Un Pajar, ha adquirido LocalU. La serie de eventos fue fundada hace aproximadamente una década por un grupo de SEO líderes para enseñar los fundamentos del SEO local a pequeñas empresas y agencias locales.

Fue administrado por Mike Blumenthal y un grupo de SEO rotativo. Hawkins, un colaborador de Una Aguja En Un Pajar, dijo que Mike Blumenthal y Mary Bowling, ambos miembros fundadores de la facultad, seguirán asociados con el evento. Sterling Sky también administra el popular Foro de búsqueda local.

Lo que sigue es una breve sesión de preguntas y respuestas con Joy Hawkins sobre sus planes para LocalU y las percepciones del mercado.

¿Por qué adquirió LocalU? Comenzó como una conversación entre Mike, Mary y yo sobre cómo podríamos fusionar el foro de búsqueda local y el foro de LocalU. Quería tener un lugar en línea donde la gente pudiera ir para discutir la búsqueda local y tener opciones gratuitas y de pago.

¿Cuál es la misión de LocalU? Lo veo como un lugar para educar a las personas sobre lo que está sucediendo actualmente en el mundo del SEO local y las estrategias que los propietarios de negocios y las agencias deben usar para obtener resultados de sus esfuerzos.

¿Está planeando cambiar algo en LocalU? Algunos de nuestros planes iniciales incluyen mover el foro de LocalU a la plataforma del Foro de búsqueda local y tenerlo como una sección VIP / de pago. También planeamos aumentar la cantidad de eventos de LocalU Advanced en 2020 y esperamos poder mantenerlos más consistentes y frecuentes. También tendré contribuciones periódicas al blog.

Crees que las marcas y los especialistas en marketing aprecian plenamente la importancia del SEO local. ¿O cree que el mercado todavía necesita mucha formación? Creo que hoy hacen mucho más que hace 5 años. Sin embargo, obviamente hay mucho margen de mejora.

Sí. Aprendí con mi guía (The Expert’s Guide to Local SEO) que es cada vez más difícil mantener la precisión del material ya que las cosas siempre están cambiando. De hecho, pasamos de una versión impresa a una versión online debido a la frecuencia con la que se actualiza. Creo que la formación constante es una necesidad en esta área. Hay mucha desinformación por ahí.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?