Las actualizaciones de Google My Business informan la función de revisión

SEO local, Joy Hawkins, al corriente que Google ha actualizado el formulario utilizado por las empresas para “informar una opinión” dentro de Google My Business como inadecuado. El nuevo módulo parece ofrecer opciones adicionales y un flujo de trabajo ligeramente actualizado.

Según parece. El nuevo formulario ahora se superpone a la pantalla y le pregunta al propietario de la empresa: “¿Por qué informa de esta revisión?” Entonces ofrece estas opciones:

  • Sin relación: Esta reseña no trata sobre una experiencia en este negocio o con este.
  • Correo no deseado– La revisión proviene de un bot, cuenta falsa o contiene anuncios y promociones.
  • Conflicto de intereses– La revisión es de alguien afiliado a la empresa o de un competidor.
  • palabrotas: La reseña contiene blasfemias, lenguaje sexualmente explícito o describe explícitamente violencia u otras actividades ilegales.
  • Intimidación o acoso: La revisión ataca personalmente a un individuo específico
  • Discriminación o discurso de odio.: La revisión tiene lenguaje malicioso sobre un individuo o grupo basado en su identidad.
  • Informacion personal: contiene información personal como dirección o número de teléfono

Una nueva confirmación. Google también muestra al propietario de la empresa una nueva pantalla de confirmación después de enviar la marca de revisión. Así es como se ve:

Qué hay de nuevo. Esto es lo que Joy Hawkins notó como nuevo, escribió:

  1. Las descripciones debajo de cada opción no estaban allí antes. Esto es nuevo y extremadamente útil, ya que hace que sea mucho más fácil para un emprendedor ver qué opción debe elegir. También proporciona más información sobre qué tipos de reseñas están realmente en contra de las pautas de Google.
  2. Anteriormente, solo había una opción llamada “odiosa, violenta o inapropiada”. Esto se ha dividido en 3 tipos específicos: blasfemias, intimidación o acoso y discriminación e incitación al odio.
  3. La opción de información personal es nueva.
  4. También tienen una nueva página que aparece después de seleccionar el tipo de infracción que deja en claro que Google tarda 3 días hábiles en revisar la solicitud. Esto era algo de lo que muchas personas no estaban al tanto anteriormente, por lo que este mensaje lo deja mucho más claro.

Porque nos importa. Esto debería brindarles a los propietarios de negocios más herramientas para saber cuándo pueden informar una revisión para su eliminación de su ficha de Google Local. Debería ayudar a Google a acelerar la eliminación de reseñas y procesarlas mucho más rápido. Aunque, según mi experiencia reciente, Google puede eliminar reseñas en cuestión de horas cuando la reseña no cumple Pautas de Google.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

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