La nueva función SERP trunca la etiqueta del título a favor de la posición

Parece que Google está ayudando a las empresas locales … ¿o no?

El 2 de octubre, notamos que sucedía algo nuevo con las etiquetas de título en los resultados de búsqueda de Google en el Reino Unido: se estaban agregando nombres de ubicación a las etiquetas de título truncadas, a pesar de que no estaban presentes en las etiquetas de título originales.

Por ejemplo, al utilizar el término de búsqueda “agente de viajes”, vimos el resultado:

La etiqueta del título original era – Reserve vuelos y vacaciones con Travel Center | Agente de viajes británico

Observaciones:

  1. Las ubicaciones parecen aparecer al buscar una empresa / agencia / negocio
  2. Parecen aparecer si no especifica una ubicación en su búsqueda
  3. Google parece extraer una posición basada en el contenido de la página.
  4. A veces utilizará una posición más específica si se especifica una posición amplia

Si bien se puede argumentar que Google está eliminando contenido importante de la etiqueta del título a favor de una posición, creemos que este es un movimiento positivo.

Google agregar automáticamente ubicaciones a las etiquetas de título puede funcionar bien a favor de las empresas locales. Cuando las empresas no destacan su posición o utilizan una posición más amplia en sus títulos, puede ayudarlas a competir. Es probable que una ubicación en las inmediaciones del usuario fomente el clic, lo que es beneficioso a largo plazo.

¿Ha comprobado cómo se ve su negocio en las SERP?


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

John Burton

John Burton es jefe de estrategia digital en la agencia con sede en el Reino Unido. MRS Digital.

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