Google prueba un panel de Google My Business dentro de los resultados de búsqueda web

Mike Blumenthal tiene informó que Google está probando una nueva forma de conseguir que los propietarios de empresas actualicen sus fichas de Google My Business. Google ahora está probando una función que muestra al propietario de una empresa que ha iniciado sesión en su cuenta, un panel de control de Google My Business en miniatura cuando busca el nombre de su empresa en Google.

Este panel presenta un fondo azul que resalta las vistas de la lista de empresas durante el mes pasado y les permite iniciar sesión rápidamente para editar información, agregar fotos, leer reseñas y ver información sobre su empresa.

Aquí hay una captura de pantalla de Mike Blumenthal de este panel de búsqueda web de Google My Business:

Después de hacer clic en «editar información», los datos de la derecha ingresan al modo de edición. Esa sección de la derecha no es nueva; Durante años, Google ha ofrecido la posibilidad de cambiar la información sobre su empresa.

Aquí hay una captura de pantalla de esto en acción:

Claramente, Google está buscando formas de lograr que más empresas utilicen Google My Business y mantengan sus datos comerciales actualizados y actualizados.

Post Scriptum: El 2 de agosto de 2017, Google engrandecido esta prueba para permitir que los dueños de negocios carguen fotos desde esta pantalla y más. Aquí hay una nueva captura de pantalla de Mike:


Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Google implementa soporte para feeds de productos en varios tipos de campañas de video

    Problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround solucionados

    Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil

    Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma

    Los autónomos ahora pueden ofrecer sus servicios en el nuevo mercado de conciertos de LinkedIn

Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad