Google My Business tiene actualizó su correo electrónico de información mensual, el correo electrónico que envían a los propietarios de empresas en el que se resumen las estadísticas y los análisis relacionados con el rendimiento de su ficha de Google Local.
El nuevo correo electrónico es mucho más atractivo visualmente que el correo electrónico anterior y también comparte muchos más datos. El correo electrónico original compartía opiniones sobre su empresa, la cantidad de personas que hicieron clic para obtener instrucciones sobre cómo llegar y la cantidad de personas que llamaron a su empresa desde la lista. El nuevo correo electrónico comparte todo eso, además de las visitas a su sitio web, las revisiones, el tipo de búsquedas para las que se le encontró y la tasa de aumento o disminución de mes a mes para la mayoría de estos datos.
Las capturas de pantalla de mi lista Y Publicación de Mike Blumenthal mostrando el correo electrónico. Tenga en cuenta que el mío es diferente de lo que Mike compartió, por lo que supongo que Google puede ajustar los datos según el tipo de negocio.
Aquí hay copias del correo electrónico anterior:
Noticias de Una Aguja En Un Pajar
Problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround solucionados
Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil
Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma
Los autónomos ahora pueden ofrecer sus servicios en el nuevo mercado de conciertos de LinkedIn
La actualización antispam de noviembre de Google se ha implementado por completo