Google Maps utilizará el crowdsourcing para identificar ubicaciones accesibles para sillas de ruedas

Google Maps se lanzó en nueva función de edición que recopila detalles sobre accesibilidad de colaboración colectiva en ubicaciones o listados de empresas, lo que permite que cualquier persona agregue detalles sobre si una ubicación para sillas de ruedas es accesible o no.

«Cuando desee compartir información de accesibilidad sobre un lugar o agregar rápidamente detalles sobre muchos lugares, abra Google Maps en Android», recomiendan los gerentes de producto Shiva Thiagarajan y Rio Akasaka en el blog de Google Maps. «Abra el menú principal, luego toque» Sus contribuciones «. Toque» Buscar información que falta «y ordene por» Accesibilidad «para encontrar lugares a su alrededor donde falta este tipo de información».

Google ofrece cuatro descriptores de accesibilidad diferentes para elegir: entradas accesibles para sillas de ruedas, ascensores accesibles para sillas de ruedas, asientos accesibles para sillas de ruedas y estacionamiento accesible para sillas de ruedas.

De acuerdo con el anuncio, puede encontrar detalles de accesibilidad para sillas de ruedas para una ubicación en Google Maps para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, así como en la Búsqueda de Google en dispositivos móviles, tocando la descripción de dos líneas debajo del nombre de la ubicación y desplazándose hacia abajo hasta la sección Accesibilidad.

Esta actualización sigue al cierre de Map Maker en noviembre del año pasado; Map Maker era una herramienta de crowdsourcing que permitía a los usuarios cambiar la geolocalización y las listas de empresas en Google Maps y Google Earth.

Google dijo que retiraría su producto Map Maker para simplificar el proceso de edición integrándolo directamente en Google Maps. Si bien muchos lo ven como una forma de frenar el spam no deseado en Google Maps, otros temen que la medida permitirá que los spammers permanezcan en el anonimato mientras realizan cambios a través de la pestaña «Sugerir un cambio» en Google Maps y listas de empresas.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Los vendedores de Amazon luchan contra la política y la toma de decisiones basadas en algoritmos del gigante

    Google implementa soporte para feeds de productos en varios tipos de campañas de video

    Problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround solucionados

    Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil

    Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma

Sobre el Autor

Amy Gesenhues

Amy Gesenhues fue editora senior de Third Door Media y cubrió las últimas noticias y actualizaciones para Una Aguja En Un Pajar, Marketing Land y MarTech Today. De 2009 a 2012 fue columnista sindicada ganadora de premios para numerosos periódicos desde Nueva York hasta Texas. Con más de diez años de experiencia en gestión de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs, SoftwareCEO y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más artículos de Amy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?