Google confirma la actualización de búsqueda local de noviembre de 2019

Google ahora ha confirmado numerosos informes de una actualización de búsqueda local que comenzó a principios de noviembre. La actualización está relacionada con Google «haciendo uso de la coincidencia neuronal como parte del proceso de generación de resultados de búsqueda locales», dijo Google a través de @BuscarLiason cuenta de Twitter.

El nombre, “Nov. Actualización de búsqueda local de 2019 «sigue la convención de nomenclatura que Google comenzó a usar el año pasado para las actualizaciones del algoritmo de búsqueda básico de Google.

Confirmación. Google confirmó que comenzó a usar la concordancia neuronal para los resultados de búsqueda locales y los posteriores cambios de clasificación local a las 12:10 p.m. ET del lunes:

Qué significa. La concordancia neuronal permite a Google comprender mejor cuándo las consultas de los usuarios tienen una intención de búsqueda local, incluso cuando no se incluye el nombre o la descripción de la empresa.

No hay cambios que una empresa deba realizar como resultado de esta actualización. Google dirige a las empresas a lo esencial documento de ayuda para ranking local publicado hace mucho tiempo.

Lanzamiento global. Google publicó una actualización diciendo «este fue un lanzamiento global que cubría países e idiomas de todo el mundo». Por lo tanto, esto ha afectado no solo a las regiones de los Estados Unidos, sino a todo el mundo, en todos los países e idiomas en los que Google está disponible.

Coincidencia neuronal en Google. Google dijo que comenzó a usar la coincidencia neuronal en la búsqueda en 2018 para comprender mejor las consultas. De manera similar a los algoritmos BERT y RankBrain, la coincidencia neuronal ayuda a Google a mejorar la asignación de consultas a los resultados, aunque difiere en su función. Danny Sullivan de Google calificó la coincidencia neuronal como «un súper sistema de sinónimos». Mire la coincidencia neuronal de Google frente a RankBrain: cómo Google usa cada una en la búsqueda de más detalles.

Porque nos importa. Ahora tenemos pruebas sólidas de que no es solo su imaginación o sus datos los que muestran cambios de clasificación con los resultados de búsqueda locales. Google dice que ahora está utilizando la coincidencia neuronal para comprender mejor las consultas locales y, por lo tanto, Google puede mostrar diferentes resultados locales debido a esto. El año pasado, Sullivan dijo que la coincidencia neuronal afectó al 30% de las consultas. Sin duda, esto ha aumentado con el despliegue de consultas locales.

El consejo de Google aquí sigue siendo el mismo: relevancia, alivio y distancia son las claves para posicionarse bien en la habitación. Es solo que la comprensión de Google de la relevancia ahora se ha expandido con la coincidencia neuronal.


Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

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