Google comienza a implementar la función de mensajería dentro de Google My Business

Parece que Google está implementando una función de mensajería para los clientes de Google My Business. Ambos Mike Blumenthal Y @AnthonyCGuzman publicó que ellos y sus clientes están comenzando a notar la característica dentro Google My Business. Esta es una característica que Google comenzó a probar en noviembre del año pasado.

Google ha confirmado que ahora está completamente disponible para empresas en los EE. UU. Y puedo probarlo personalmente en empresas a las que tengo acceso a través de mi cuenta de Google My Business.

Cuando vaya a la página de inicio de Google My Business, verá esta nueva sección de “Mensajes” a la izquierda y una opción en el centro que la promociona diciendo “Mensaje con los clientes”.

Después de hacer clic en él por primera vez, debe configurar el número de móvil del en el dispositivo al que desea conectarse.

Luego, después de verificar el número, le permite configurar una respuesta automática a los clientes que usan la función:

Ahora, una vez configurado, cuando alguien vea el panel local de su empresa en la búsqueda móvil, verá un icono de “mensaje”, en el que puede hacer clic:

En iOS, lleva al cliente a su aplicación de mensajería nativa y le permite enviar mensajes a la empresa:

Luego, el propietario de la empresa recibe un mensaje en Allo o en su aplicación de mensajería nativa para que pueda responder:

Post Scriptum: Un portavoz de Google confirmó con Una Aguja En Un Pajar que esta “función está completamente disponible ahora”.


Noticias de Una Aguja En Un Pajar

    Problemas de indexación y rastreo de Google SiteGround solucionados

    Microsoft Audience Network ahora prohíbe los juegos de apuestas, las demandas, los suplementos para la salud y los anuncios para el fin de la vida útil

    Facebook dice que las publicaciones cortas tienen la mayor cantidad de visitas a medida que el discurso de odio desciende en la plataforma

    Los autónomos ahora pueden ofrecer sus servicios en el nuevo mercado de conciertos de LinkedIn

    La actualización antispam de noviembre de Google se ha implementado por completo

Sobre el Autor

Barry Schwartz

Barry Schwartz, editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es dueño OxidadoLadrillo, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. El corre tambien Mesa redonda sobre motores de búsqueda, un blog de investigación popular sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama barry de dibujos animados y se puede seguir en Twitter aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas una Página Web?