Las 30 mejores frases de marketing:
Millones de frases de marketing se han pronunciado en el transcurso de la historia, pero solo unos pocos han dejado una huella insustituible en la historia, ya sea por las personas que fueron autores o por el significado que tienen… En todo caso, han pasado a formar parte de los anales de la historia de mercadeo
Hoy te traemos el impulso de motivación que necesitabas para poder emprender ese nuevo proyecto que tienes en mente. Ve por tu taza de café y acomódate para leer algunos de los las mejores frases de marketing del mundo.
Quién sabe, tal vez de ahí venga la idea que estabas buscando.
«El marketing no se trata de las cosas que haces, se trata de las historias que cuentas».
Seth Godín.
«El mejor marketing no se parece al marketing».
tom fishburne
«Cerrar una venta es importante, pero lograr la lealtad del cliente es clave».
stan rap
«La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos».
felipe kotler
“El factor clave es la creatividad. Creo que hay tres creativos: creatividad en tecnología, planificación de productos y marketing. Cada uno de estos sin los otros dos es contraproducente en los negocios.
akio morita
«Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo demuestras».
steve trabajos
“La publicidad es una fuerza como la electricidad, que no solo ilumina sino que también truena. Su valor para la sociedad depende de cómo se utilice”.
J. Walter Thompson
“El marketing boca a boca siempre ha sido importante. Hoy es más importante que nunca gracias al poder de Internet”.
joe pulizzi
“Hace 10 años, la efectividad del Marketing dependía del peso de tu cartera. Hoy en día, la efectividad del marketing depende del tamaño de tu cerebro».
brian halligan
«El marketing en línea se trata de proporcionar a los consumidores contenido útil cuando lo necesitan».
David Merman
“Las marcas pobres ignoran a sus competidores, las marcas comunes copian a sus competidores, las marcas ganadoras abren el camino a sus competidores”
felipe kotler
“Google es la nueva página de inicio de la empresa”
Jeremías Qwyang
“El objetivo del marketing es conocer y comprender al consumidor tan bien que el producto o servicio le quede como anillo al dedo y pueda venderse solo”.
Peter Drucker
«Las claves del marketing exitoso: enfoque, posicionamiento y diferenciación».
felipe kotler
“El buen marketing hace que la empresa parezca inteligente. Un gran marketing hace que el cliente parezca inteligente».
jose chernov
«Convierte al cliente en el héroe de tu historia»
anna handley
“La publicidad es el arte de hacer que la gente gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita”.
will rogers
«Nadie ha construido nunca una marca imitando la publicidad de otra persona».
david ogilvy
“Independientemente del segmento en el que se compita, la innovación debe estar enfocada al consumidor”.
AG Lafley
«Tus clientes más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje».
Bill Gates
“La estrategia, el sentido de la oportunidad y el momento exacto, son las cumbres más altas del marketing. Todo lo demás son sólo colinas».
al ries
«Internet ha transformado lo que era un mensaje unidireccional controlado en un diálogo en tiempo real con millones de personas».
Danielle Sacchi
“Puedes preguntar a los clientes qué quieren y luego tratar de dárselo. Cuando lo construyas, querrán algo nuevo.
steve trabajos
“Cuando fascinas a la gente, tu objetivo no es ganar dinero con ellos y conseguir lo que quieren, sino darles satisfacción”.
chico kawasaki
“El marketing no es el arte de encontrar formas ingeniosas de mostrar lo que haces. El marketing es el arte de crear valor genuino para sus clientes y ayudarlos a mejorar».
felipe kotler
“Si estás enfocado en la competencia, tienes que esperar a que salga un nuevo competidor para hacer algo. En cambio, estar centrado en el consumidor te permite ser más pionero».
Jeff Bezos
«Si no estás dispuesto a correr riesgos, tendrás que conformarte con lo ordinario».
jim rohn
«El cambio es el resultado de una presión insuperable del mercado».
moneda
«Las empresas que entienden las redes sociales son las que te dicen te veo, te escucho, me preocupo por ti».
Trey Pennington
“La publicidad es fundamentalmente persuasión y la persuasión no es una ciencia sino un arte”.
Guillermo Bernbach