El rediseño del gran mapa de Apple ahora está disponible en los EE. UU., Europa en camino

Hay un antiguo eslogan publicitario que dice «Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión». Lo mismo podría decirse de Apple Maps, que tuvo un lanzamiento fallido en 2012 y pasó «miles de millones«tratando de ponerse al día con Google Maps, que celebra su 15º aniversario la semana que viene.

Mejoras de funcionalidad y usabilidad. Antes de hoy, Apple Anunciado que su aplicación de mapas reconstruida ya está disponible en todo Estados Unidos y llegará pronto a Europa. El nuevo Apple Maps tiene una variedad de funciones y contenido mejorados:

  • Mire a su alrededor: fotografía de 360 ​​grados a nivel de calle, como Google Street View
  • Colecciones: listas de lugares personalizados que se pueden compartir
  • Ubicaciones preferidas: que permiten la navegación con «un toque»
  • Tiempos de tránsito en tiempo real
  • Se pueden compartir estimaciones de la hora de llegada
  • Direcciones guiadas por voz de Siri más realistas e intuitivas
  • Información sobre el estado del vuelo
  • Mapas internos de aeropuertos y centros comerciales
  • Paso elevado: imágenes en 3D de «más de 350 ciudades»

Mapas de Apple: antes y después de la actualización

Líder indiscutible del mercado de Google Maps. No se equivoque, todo esto es el resultado de un esfuerzo global masivo de Apple, que todavía vale «miles de millones», según el testimonio del Congreso de la compañía en 2019. Ni siquiera Microsoft ha mantenido el mismo compromiso con su producto de mapeo. Y la experiencia del usuario de Apple Maps, de hecho, ha mejorado mucho. Sin embargo, es probable que todas las mejoras anteriores percibido cómo funciona «yo también» en comparación con Google Maps.

En 2015, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que los mapas de Apple se estaban utilizando 3,5 veces más que la «próxima aplicación de mapas líder» (léase: Google Maps) en el iPhone. Sin embargo, los datos de encuestas de consumidores posteriores (Fluent, Brandify) parecen contradecir esa afirmación, o quizás alguna vez fue cierta pero ya no.

¿Es la privacidad una característica revolucionaria? Para diferenciarse realmente de Google Maps, Apple Maps necesita una «función de ruptura» que ofrezca una gran comodidad y utilidad o sorpresas y placeres. (Apple también debería hacer una versión de Maps para Android). En ausencia de eso, la privacidad podría ser un argumento ganador para una subconjunto de usuarios – a pesar de la reciente introducción por parte de Google del modo incógnito para Google Maps.

Apple dijo en su comunicado de prensa que “ha integrado la privacidad en el corazón de Maps. Con Maps, no se requiere inicio de sesión y no está vinculado de ninguna manera a una ID de Apple. . . Todos los datos recopilados por Maps durante el uso de la aplicación, como los términos de búsqueda, la ruta de navegación y la información de tráfico, están asociados con identificadores aleatorios que se restablecen continuamente para garantizar la mejor experiencia posible y mejorar Maps «.

Porque nos importa. Independientemente de quién sea el número uno o el número dos, Apple Maps es una plataforma de búsqueda local fundamental que recibe más de cinco mil millones de búsquedas o búsquedas cada semana, según la compañía. Las marcas, los SEO locales y los revendedores no pueden permitirse el lujo de pasar por alto o descontar Apple Maps. Las personas también deben recordar que Yelp es un proveedor de contenido local clave para Apple Maps, lo que también hace que la solicitud y optimización de perfiles de Yelp sea vital.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Greg Sterling

Greg Sterling es editor colaborador de Una Aguja En Un Pajar, miembro del equipo de programación de eventos SMX y vicepresidente de Market Insights en Uberall.

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