Caja de jabón: no tires a las pymes por el pavimento: para muchos, es su nuevo salvavidas

Dado que muchos estados están comenzando a aligerar sus pedidos a domicilio de COVID-19, las empresas locales que dependen de los puntos de contacto en persona o con el consumidor están invirtiendo en estrategias para permitir que los consumidores recojan sus productos en la carretera. Si bien los grandes minoristas y las cadenas de supermercados han tenido mucho éxito con el modelo de compras en línea, recogida en la tienda (y ahora en la carretera), muchas pymes y franquicias están tratando de lograrlo. Esta medida es especialmente importante ya que muchos consumidores seguirán quedándose en casa y no volverán inmediatamente a comprar y salir a cenar, independientemente de si está permitido. Además de ofrecer recogida en carretera, muchas empresas locales también necesitan expandir y evolucionar su mercado y oferta de productos para mantenerse a flote.

Si bien las tecnologías existentes para permitir la recogida en la carretera han existido durante años, históricamente se han dirigido a los Objetivos del mundo y no son infalibles. A medida que las empresas locales emprenden un servicio puerta a puerta para resurgir después de estar cerradas durante más de un mes o como una fuente de ingresos adicional, la mayoría necesita adoptar o mejorar un sitio de comercio electrónico, incluido un centro logístico, que luego se integra nuevamente en un aplicación puerta a puerta. Para una pequeña empresa o franquicia local que ahora está buscando en estas tecnologías para permitir una recolección eficiente en la carretera, se necesitan soluciones para ponerla en funcionamiento sin soporte e infraestructura de TI, así como una implementación eficiente y facilidad de uso.

Lo que estamos viendo ahora es una oportunidad de mercado sin precedentes para que los proveedores de tecnología y marketing de pequeñas empresas respalden la innovación y la adopción de tecnología que permitirá la recogida puerta a puerta, así como el lado operativo y de marketing de una empresa local. La gestión de pedidos en línea, la gestión de la cadena de suministro y la gestión del cumplimiento de los pedidos y la interacción, y por lo tanto la ejecución eficiente de una recolección en el hogar oportuna, requerirán que los proveedores de soluciones centrados en las PYME mejoren su juego en términos de innovación de productos, entrega, servicio al cliente y gestión de revisiones. .


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Una Aguja En Un Pajar. Los autores del personal se enumeran aquí.


Sobre el Autor

Bill Dinan

Bill Dinan es presidente de localización, una asociación comercial sin fines de lucro formada por proveedores de servicios de tecnología, marketing y medios y marcas en múltiples ubicaciones que ayudan a las pequeñas empresas a prosperar en un mundo cada vez más localizado. Con una amplia experiencia sobre cómo las industrias del comercio local están evolucionando con nuevas tecnologías y enfoques comerciales, Dinan ha liderado y desarrollado con éxito negocios en las últimas décadas, incluidos WEB.com, Acquisio, Telmetrics y otros.

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