Google AdSense: Historia, Funcionamiento y Consejos
En el mundo digital, existen diversas herramientas con todo tipo de propósitos y que ofrecen diferentes resultados, entre las más populares y efectivas para monetizar sitios web se encuentra Google AdSense. A lo largo de este artículo, exploraremos su origen, su funcionamiento y te proporcionaremos algunos consejos con el fin de que puedas optimizar tus […]
Auditoría SEO
La auditoría SEO es una técnica de marketing digital que tiene como objetivo analizar y optimizar los sitios web para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda y, por lo tanto, aumentar el tráfico y las ventas. Si deseas conocer más acerca de ella, así como sus beneficios y los puntos que se encarga […]
SEO Técnico
SEO técnico: Optimiza tu sitio web para un mejor rendimiento En este artículo, exploraremos el SEO técnico, su importancia para el posicionamiento web y los objetivos que esperamos lograr al comprender y aplicar sus conceptos. El SEO técnico es crucial para garantizar un mejor rendimiento y visibilidad de tu sitio web en los resultados de […]
Algoritmos
Los algoritmos nos ayudan a resolver problemas de manera más eficiente y precisa en nuestra vida diaria. Su uso es tan común, que no notamos su existencia en nuestro día a día. ¿Qué son los algoritmos? Los algoritmos son un conjunto de reglas y pasos que se utilizan para resolver un problema de manera eficiente […]
Link Building
Link Building, seguramente si te dedicas al marketing digital has escuchado que es una parte fundamental de una estrategia SEO. Empecemos explicando lo básico: ¿Qué es un backlink? Un backlink es un enlace de una página web a otra. Esto significa que cuando alguien hace clic en un enlace en un sitio web, lo lleva […]
Google EEAT
Google EEAT hace que la creación de contenido esté en constante evolución, pero a la vez le da al usuario la seguridad de que está accediendo a un sitio actualizado y con información veraz. Hoy en día, la publicación de contenidos basados solo en palabras clave e intenciones de búsqueda ya no es suficiente para […]
Estrategias de Marketing Digital
Estrategias de Marketing digital: se han vuelto indispensables para cualquier empresa sin importar su giro comercial, logrando así sobresalir de la competencia y mantenerse vigentes, dado que la competitividad en el mercado va en constante aumento. Es por esa razón que en SEO en México hablamos de las diferentes estrategias de marketing digital que existen […]
Estrategias de mercadotecnia
En la actualidad existen muchas estrategias de mercadotecnia, las cuales dependen directamente del enfoque y de los objetivos que se estén buscando obtener y que, además, se logran adaptar a cualquier tipo de empresa, comercio o servicio que se ofrezca. Hoy en día para que las empresas logren sus metas, deben contar con estrategias de […]
Plan de Marketing
El Plan de Marketing tiene como objetivo posicionar un proyecto sin importar la actividad que realice o el sector en el que se encuentre, ofreciendo las mismas oportunidades de crecimiento para todas las empresas y la consecución de sus metas. El Plan de Marketing destaca por ser documento que es capaz de sentar las bases […]
HTML
HTML, un término que todos hemos leído pero que pocos conocen a detalle; a continuación, descubriremos más a fondo la importancia del HTML y cómo es que funciona. La humanidad ha desarrollado un sinfín de herramientas y avances tecnológicos, el HTML y el internet son de los que le permiten mejorar su estilo de vida […]
Lluvia de ideas
La creación de la lluvia de ideas nació de la mente de un publicista de Nueva York llamado Alex Osborn en 1939, este concepto se hizo popular en la sociedad cuando dentro de su libro “Applied imagination” describió una manera de poder sacar provecho a todas las ideas creativas de cada uno de los empleados […]
Búsqueda avanzada
Con la búsqueda avanzada en google, estamos seguros que encontrarás cualquier información que requieras. La llegada del internet marcó un antes y un después en la historia de la humanidad, la búsqueda avanzada en Google en una de las herramientas más importantes ya que permite encontrar información de manera fácil en la red. Con la […]
Big Data
El Big Data en un gran aliado para todas las empresas les ayuda llegar al mercado correcto, con el fin de generar estrategias dirigidas a un cierto segmento. Como sabemos existen una inmensa variedad de herramientas digitales siendo bastante útiles para conseguir las metas esperadas. Mediante la adecuada utilización de los datos que genera se […]
Branding
Hoy estamos inmersos en un mundo totalmente globalizado y eso repercute en la competencia pues va aumentando día con día, por lo que es fundamental diferenciarse del resto de empresas de un mismo sector. El branding es una herramienta poderosa que sin duda nos ayudará a lograrlo, ya que favorece la visibilidad de una marca […]
Benchmarking
Si tienes una empresa y buscas acelerar su rendimiento, tal vez quieras implementar una estrategia comercial que se adapte a las exigencias del mercado. Si realizas una evaluación comparativa entre tus procesos y los de tus competidores te podrás dar cuenta de lo que puedes mejorar y no solo eso, pues también adquirirás aún más […]
Blog: Qué es y cómo ayuda a tu estrategia
¿Qué es un blog? Es la parte de un sitio web que incluye contenidos del interés del autor en cuestión, son actualizados con frecuencia y es común que se permita a los lectores dejar sus comentarios. Las entradas de un blog se muestran en orden cronológico inverso, es decir, de lo más reciente hasta lo […]
Google Analytics, una guía básica
Google Analytics es una de las mejores herramientas digitales para recopilar información sobre los usuarios que visitan una página web, perteneciente a este gigante tecnológico y lanzada en noviembre del 2005. Esta herramienta de analítica tiene diferentes opciones para analizar el número de usuarios que entran a un sitio, el tiempo que se quedan a […]
Accesibilidad Web
Quizás en muchas ocasiones has escuchado el término de accesibilidad web, pero realmente no conoces todo lo que implica. En este artículo te lo contamos y verás lo importante que es. ¿Qué es la accesibilidad web? Se refiere a que todo tipo de personas sin importar sus capacidades físicas e intelectuales van a poder percibir, […]
Estrategia Comercial
¿Qué es una estrategia comercial? Una estrategia comercial puede entenderse como el conjunto de decisiones que ayudan a los empresarios a lograr objetivos de negocio específicos. Es un plan maestro que la directiva de una empresa implementa para asegurar una posición competitiva en el mercado, llevar a cabo sus operaciones, complacer a los clientes y […]
Marketing Automation
Marketing Automation. Lleva a tu marca un paso adelante ¿Qué sería de nuestra vida sin la tecnología? Simplemente como nativos digitales, no nos imaginamos un mundo sin ella porque es parte de nuestras actividades diarias y en este ámbito en el que nos desarrollamos, ha surgido el marketing automation, una herramienta que hace más fácil […]
Business Plan
Business Plan. Desarrolla tu plan estratégico de negocios El business plan es el término que se usa para referirse a una herramienta importante que les brinda a empresas, tanto a las ya consolidadas como a los emprendedores, la capacidad de establecer sus objetivos y realizar un seguimiento de su progreso, respecto a las metas establecidas. […]
Embudo de Ventas.
¿Qué es un embudo de ventas? El embudo de ventas, también conocido como embudo de ingresos o proceso de ventas se refiere al proceso de compra por el que las empresas guían a los clientes al comprar productos. La definición también se refiere al proceso mediante el cual una empresa encuentra, califica y vende sus […]
Historia de Google
Historia de Google. Conoce tu buscador favorito Si tienes dudas de alguna dirección, quieres encontrar las noticias más recientes del mundo o necesitas traducir un texto a otro idioma, la respuesta para eso y muchas cosas más es googlear. Así es, la palabra Google ya forma parte de nuestra lista de acciones diarias, pero ¿sabes […]
CTR ¿Qué es y cómo calcularlo?
El CTR (Click Through Rate) es un indicador que muestra la rentabilidad de tu presupuesto asignado al advertising de tu marca y hoy aprenderás a calcularlo, así que vamos a ver de qué se trata. Dentro del marketing digital convergen dos tipos de publicidad que se adaptan a las necesidades de cada página web. Por […]
ROI
ROI de tus estrategias de marketing ROI. Seguramente ya has invertido en una campaña de publicidad para promocionar tu marca y los productos o servicios que ofreces, pero ¿sabes si realmente te generó alguna ganancia? ¿Lograste tus objetivos de venta? Las respuestas a estas preguntas, te las puede dar el ROI, el indicador financiero que […]
Inbound Marketing
Inbound Marketing. El arte de deleitar a tus clientes De acuerdo con tu experiencia en el mundo de los negocios y el ámbito digital, ¿qué consideras que es lo más importante para una marca? Ventas El cliente Tráfico web Todas las anteriores No se trata de una encuesta, más bien queremos hacer una sencilla reflexión […]
Stakeholders
Stakeholders. Identifica los grupos de interés de tu empresa ¿Has escuchado hablar de los stakeholders? Los negocios y el marketing son dos mundos que convergen en un mismo universo y con esta pequeña analogía queremos darte a entender que son áreas amplias que comparten puntos de encuentro, comenzando por los conceptos, palabras que tal vez […]
B2B
B2B. El modelo de negocio entre empresas Tal parece que todas las empresas se dirigen al consumidor final y es que aunque en la actualidad eso ha adquirido gran relevancia, también debes saber que existen otras que sustentan su operatividad en el B2B. Por ello, es muy importante conocer quién es tu público objetivo ¿Sabes […]
CRM
CRM Cuando hablamos ellos ¿qué es lo que viene a tu mente? ¿tienes una idea clara de qué es un CRM, o sólo te sabes su definición en inglés? Es muy probable que en algún momento de tu vida profesional hayas escuchado el término CRM, pero que aún tengas dudas acerca de lo que realmente […]
B2C
B2C responde a las siglas “Business to Consumer” que significa, “Negocio a consumidor”. Es decir, se refiere a la actividad comercial que existe entre una empresa y un consumidor final. La mayoría de las personas estamos inmersas dentro del B2C, un concepto que está relacionado con el marketing digital y más en específico, con el […]
Dropshipping
Dropshipping, es un anglicismo que hace referencia al modelo de negocio por internet ¿Quieres saber qué es y cómo hacer Dropshipping? Ponte cómodo y sigue haciendo scroll. ¿Qué es Dropshipping? El dropshipping es un tipo de venta por internet basada en el método de envío y entrega de productos que no se tienen en stock, […]
eCommerce
Ecommerce, te contamos ¿qué es? su evolución y las mejores plataformas de ecommerce que te permite proyectar tu marca y potencializar tus ventas. Desde hace algunos años vivimos en la era digital, la cual vino a revolucionar todos los ámbitos sociales con la aplicación de nuevas tecnologías y del internet que, de manera conjunta generaron […]
LMS
LMS Guía Básica LMS, gracias a ellos hoy en día se le ha otorgado un nuevo significado a la educación debido a que ofrecen nuevos entornos de aprendizaje desde cualquier lugar y en todo momento. ¿Qué es LMS? Los LMS (Learning Management System) o Sistemas de Gestión del Aprendizaje son softwares diseñados para administrar, distribuir, […]
SEM: ¿Qué es, cómo funciona, tipos?
SEM Hablar del SEM (Search Engine Marketing) dentro del posicionamiento en los buscadores es todo un universo, siendo el SEM una de las estrategias que puedes implementar para optimizar y posicionar tu página web. Aunque en muchas ocasiones el SEM es utilizado para referirse a aquellas estrategias de posicionamiento web de pago, esto no es […]
Internet Explorer
Internet Explorer ¿Qué es? Internet Explorer fue el navegador que, por muchos años, tuvo liderazgo y aunque ahora esto haya cambiado, es relevante conocer quién estuvo antes del que ahora es considerado el rey de la web, Google Chrome. Historia de Internet Explorer Internet Explorer nace en el verano del año 1994 por iniciativa de […]
Frases Publicitarias
Frases Publicitarias ¿Qué son? Todos los días salen a la luz nuevas marcas y productos, por lo mismo también es común que se creen diferentes frases publicitarias para darle voz, identidad e impulso a los mismos. Muchas de estas frases se olvidan casi inmediatamente como han surgido, sin embargo, también existen casos extraordinarios, en donde […]
Buscadores de Internet
Todos los usamos y, de hecho, muchos interactuamos con ellos varias veces durante el día. Sin embargo quién podría decir con exactitud ¿qué son los buscadores de internet? Es posible que tú en este momento te estés formando algunas ideas acerca de lo que debe de significar este concepto o que incluso ya tengas algún […]
Motores de Búsqueda
Motores de Búsqueda, te has preguntado ¿Qué son, cómo funcionan y su historia? Llegaste al lugar correcto te contamos todo de los motores de búsqueda. El internet es una plataforma sin descanso debido a que diariamente en el mundo, millones y millones de usuarios realizan consultas con las que buscan obtener información sin importar la […]
Posicionamiento en Buscadores
A grosso modo podemos decir que el posicionamiento en buscadores son todas esas acciones que se realizan para que una página web logre aparecer dentro de los primeros lugares en los resultados de un motor de búsqueda, pero ¿esto es importante? La respuesta, vayas donde vayas, será un rotundo sí y es que en la […]
Navegadores de Internet
Aunque ahora el internet forma parte de la cotidianidad y las personas lo usemos de manera común, como si siempre lo hubiéramos tenido en nuestras vidas; es una herramienta que en principio fue todo un fenómeno tecnológico global. Sin embargo, aún hoy nos referimos a él como una pieza única, cuando en realidad se compone […]
Cómo funciona Google
Hoy en día, el medio de consulta con mayor popularidad es el internet debido a que es la base de datos de libre acceso más grande del mundo. Desde sus inicios hasta la fecha ha pasado por diversas transformaciones, tanto en tamaño como en complejidad, mismas que han impactado en cómo funciona Google, el buscador […]
Respuestas directas de Google
Cuando realizamos alguna búsqueda en internet, sin duda lo que queremos son respuestas rápidas y precisas en cuestión de segundos. Aquellos tiempos en los que dedicábamos gran parte de nuestro tiempo a obtener información ¡Se acabaron! Está comprobado que todas las personas quieren respuestas rápidas a sus consultas. Por lo tanto, el motor de búsqueda […]
Beneficios SEO
Beneficios del SEO para tu página web Cuando formas parte de las personas que gozan de los beneficios del SEO no hay mejor evidencia que tu página web, ya que esta deja ver los resultados que brinda una adecuada estrategia de posicionamiento orgánico y que de forma eficiente refleja un impacto positivo y directo en […]
Email marketing ¿Qué es y Cómo funciona?
Email marketing es una de las herramientas de comunicación que las marcas utilizan para tener un contacto efectivo -y oportuno- con el público al que desean llegar, el Email marketing, un recurso al que le puedes sacar mucho provecho. Email marketing El primer paso para entender la importancia y usos que tiene el Email con […]
Publicidad para negocios, sus tipos y funciones
¿Qué es la publicidad? Cuando se habla de publicidad es necesario tomar en cuenta que existen muchos enfoques para conceptualizar este término. Podemos hallar el de los usuarios que la eluden al cambiar el canal de la TV, realizando el famoso zapping. También está el de las agencias de marketing, cuando ganan premios por sus […]
Anuncios publicitarios
Anuncios publicitarios: son pieza fundamental de la publicidad. Esta estrategia publicitaria es empleada por infinidad de compañías, instituciones, negocios o particulares para que su público objetivo conozca sus productos o servicios. Lo anterior, es con la finalidad de despertar un interés y generar una necesidad de consumo en los posibles clientes. Para lograr lo anterior […]
Indexación basada en frases
La indexación basada en frases es una forma de hacer más relevante a una página web para términos de búsqueda específicos de Google, es decir, que tengan frases concurridas que estén relacionadas con esas consultas, en donde el texto de anclaje apunte hacia ella usando estas. ¿Qué es la indexación? El término indexación significa índice […]
Redes sociales. Una realidad digital
De forma simple, las redes sociales son medios que operan desde cualquier punto que tenga acceso a la red permitiendo la creación de relaciones entre personas o empresas de forma inmediata, sin ningún tipo de límite físico. Cada una de las personas que habitamos este mundo estamos relacionadas con el internet y es que esta […]
FRASES DE MARKETING: LAS 30 MEJORES
Las 30 mejores frases de marketing: Millones de frases de marketing han sido pronunciadas a lo largo de la historia, pero sólo algunas han dejado una huella irremplazable en la historia, ya sea por las personas que han sido sus autores o por el significado que poseen… Sea como sea, han pasado a formar parte […]
¿Qué es SEO, cómo funciona y para qué sirve?
SEO Piensa por un momento como un usuario ¿tu sitio web responde a las inquietudes de las personas? ¿tiene todo para que te encuentren a la primera? Y si ya te encontraron ¿salen completamente satisfechos? Actualmente la mayoría de los negocios ya cuenta con una página web porque saben que el internet es la venta […]
Infografía
Infografía ¿Qué es y cómo elaborarla? Una infografía se define como “un diseño gráfico en el que se combinan textos y elementos visuales con el fin de comunicar información precisa sobre variadas temáticas: científicas, deportivas, culturales, literarias, etc”. El progreso que ha tenido la tecnología ha hecho posible que ésta pueda utilizarse para inventar objetos […]
Seo on page, el mejor amigo de Google
Si todo este tiempo has creído que una estrategia de posicionamiento web tiene como único objetivo colocarte dentro de las primeras posiciones del buscador, estas muy equivocado. No basta con estar ahí, se trata de destacar y conseguir más clicks en tus resultados. Probablemente en este momento estés pensando que ambas acciones no dependen de […]
Google My Business. Lleva tu negocio al mundo online
¿Qué es Google my Business? Google My Business es una plataforma gratuita creada por Google, el buscador más famoso del mundo que brinda un servicio sencillo y accesible a los negocios locales que buscan tener presencia online para mejorar la experiencia de sus clientes.
Cómo aparecer en Google Noticias | Google News
Google Noticias o Google News. Si eres igual de curioso y asertivo como nosotros, ya te habrás preguntado cómo aparecer en él, quizá ya has empezado a buscar información al respecto de este tema o quizá no. Sea cual sea tu caso, seguro con la entrada de hoy día en nuestro Blog podrás aclarar muchas […]
Timing perfecto = Resultados eficaces
Uno de los factores más importantes que toda empresa debe tener muy en cuenta es la gestión del tiempo para así poder lograr sus objetivos y para esto el timing es fundamental a la hora de desarrollar en proyecto. ¿Timing? Este concepto hace referencia a la organización del tiempo, es decir, es la administración de las horas […]
WordPress ¿Por qué debes utilizarlo?
Una posición dentro de los tres primeros lugares de la página de búsqueda es algo que podemos conseguir gracias al SEO. Sin embargo, no es algo que se refleje de la noche a la mañana, es un trabajo constante que si lo sabes llevar con sabiduría y paciencia te dará los resultados que tanto deseas. […]
Marketing digital. Fortalece la relación con tus clientes
Aquella marca que conecta con sus clientes, es la misma que está garantizando la fidelidad de ellos por mucho tiempo. El éxito de una empresa no sólo se traduce en todas sus ventas, sino en crear vínculos de confianza que logran fortalecer la imagen y el prestigio de la compañía. Y que mejor manera de […]
Entidades semánticas: Entendiendo la lógica de las palabras
¿En qué piensas cuándo escuchas entidades semánticas? ¿Ya estás moldeando tu contenido de acuerdo a sus leyes? No te vayas sin haber comprendido uno de los conceptos clave del mundo del SEO. Acompáñanos en las siguientes líneas y descubre con nosotros un poco acerca de tan profundo tema que, créelo o no, podría cambiar en […]
Estrategia de redes sociales. Mejórala y comienza a ver resultados
La mayoría de las personas gran parte de su tiempo lo pasan en las redes sociales y es que gracias a ellas ahora se pueden hacer infinidad de cosas y cada vez son más negocios los que se suman explorar nuevas áreas para no quedarse atrás. Seguramente tú ya eres de ellos, pero ¿no estás […]
Google Ads beneficios: ¡Vende más, gana más!
¿El 2018 ya está llegando a su fin y tú todavía no te decides por mejorar tu estrategia de marketing? Bueno, aún tienes oportunidad. Empieza el siguiente año con un nuevo y mejorado panorama de acción y re-descubre los encantos de Google Ads beneficios. La pregunta del millón para cualquier departamento de marketing siempre […]
Rich Snippets. Fragmentos que impactan tu posicionamiento
Seguramente desconozcas este término, pero realmente es algo con lo que estamos en muy en contacto porque diariamente cuando accedemos al buscador, los rich snippets están presentes por doquier. Son partes pequeñas y cortas, pero sin duda marcan una gran diferencia cuando sabes aplicarlas a la hora de hacer posicionamiento web. ¿Qué son los rich […]
Certificado de seguridad. Confianza en tu sitio
Un certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer) es una medida estándar de protección global que permite la transferencia de datos entre un navegador y una página web. Su función principal consiste en mezclar los datos que ingresan en un formato indescifrable, para que vuelvan a ser visibles en un formato legible, mediante una clave […]
Agrupación de palabras clave. Incrementa tu tráfico
Cuando tienes el firme objetivo de aumentar tu posicionamiento web, buscas a toda costa hacer lo que sea, pero tienes tantas ideas en la cabeza que ni siquiera sabes por dónde comenzar, lo primero que debes hacer es una planificación y creación de contenido, pero como ya te hemos dicho en otras ocasiones, no es […]
Cómo usar Google Ads para este Black Friday y Cyber Monday
Cuando comenzamos a pensar en cómo usar Google Ads para beneficio de nuestro negocio o empresa es porque seguramente hemos reflexionado acerca de los grandes beneficios que las herramientas del marketing digital pueden aportarnos. De manera particular, porque Google Ads se ha caracterizado por potenciar significativamente las conversiones en internet, a tal punto que muchos […]
Longtail keywords: Pieza clave de una estrategia de contenido exitosa
¿Estás empezando a escribir para un Blog?, ¿quieres que el sitio a tu cargo capte un porcentaje más elevado de tráfico? o ¿deseas robustecer tu página web con más contenido? ¿Te suena el término de longtail keywords? Puede que hayas respondido afirmativamente a alguna de las preguntas que te hemos hecho o puede que no […]
Marketing de contenidos, el plus creativo de tu marca
El marketing de contenidos es acercarte a las personas sin venderles El marketing de contenidos es una estrategia en la que de manera creativa se elaboran y publican contenidos que sirven para atraer el interés de clientes potenciales a los que cada texto les génere un impulso o una emoción, lo que les ayudará a […]
Consultor SEO en México
Consultor SEO El posicionamiento web es un tema muy interesante y amplio que nos puede dar la pauta para hablar toda una vida de él, ya que cuenta con muchas áreas de oportunidad con las que cualquier página web puede aparecer en el buscador mundial más famoso, Google. Y es que gracias a su inmensidad surge el […]
Buscadores web más importantes: Acabando mitos
Los buscadores web han revolucionado la forma en la que se lleva a cabo la búsqueda y localización de la información y, por ende, la forma de interacción entre los usuarios, la inmensa variedad de sitios web y, por supuesto, ellos mismos. Alrededor de este mercado de búsqueda, y de las competencias que existen entre […]
¿Cuál es la relación de las redes sociales con el SEO?
Para poder nombrarte un profesional del marketing digital debes indagar todas y cada una de las áreas que puedas explotar para lograr que tu marca sea la más clickeada a la hora de realizar una búsqueda. Las redes sociales son un área poco explorada como oportunidad de negocio y promoción las cuales pueden contribuir mejorando […]
Guía para un E-commerce de 10
Existen millones de páginas web, cada una con características y funciones que la hacen diferente y le dan un espacio dentro del complicado mundo online. Sin embargo, son precisamente sus propiedades las que determinan, en gran medida, la percepción que los usuarios puedan tener de ellas; no es lo mismo entrar a páginas web profesionales, […]
Google Search Console ¿Qué es y cómo configurarlo?
Google Search Console Una vez que ya tienes en funcionamiento tu página web, el paso a seguir es crear una cuenta de Google Search Console. Este es un servicio gratuito que ofrece Google para ayudarte a supervisar y mantener la presencia de tu sitio en los resultados de búsqueda, en otras palabras, te apoya a […]
Do you like the Caffeine? Un algoritmo diferente
Algoritmo Caffeine La labor de quienes son considerados expertos en el tema del posicionamiento web es, quizás, un acertijo indescriptible para quienes no están familiarizados con el tema. Sin embargo, es posible intuir, incluso para quienes no tienen un conocimiento certero acerca la actividad profesional de un SEO, que se trata de una labor cuya […]
Un cambio aquí, un cambio allá: Las sorpresas de la actualización del algoritmo de Google
Actualización del Algoritmo de Google Ya sea que formes parte del mundo digital como nosotros, o que sólo seas un usuario recurrente y curioso, es seguro que en algún momento hayas notado cambios en los resultados de las búsquedas que realizabas en Google, alteraciones en la posición de un dominio con respecto de otros. Estos […]
Google Penguin
Penguin es el nombre oficial de uno de los algoritmos de Google y su creación tiene como objetivo principal el estudio del mapa de enlaces, es decir, es el encargado de luchar contra todo el spam que se encuentra en la web. Por ello, es temido por muchos webmasters, porque identifica su comportamiento y de acuerdo […]
Diseño Web Responsivo
Actualmente más de la mitad de la población mundial cuenta con acceso a internet y gracias al avance tecnológico es que ha evolucionado la manera de entrar a las páginas web, ya que el 80% del uso universal del internet se origina en los dispositivos móviles, por lo tanto, se requiere cada vez más el […]